TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 7:47 pm

No sé. En mi caso no quiero que baje por lo menos hasta que me liquiden los bonos y cupones del canje. :mrgreen:

Si hay un achique, a no ser que sea de magnitud, no compraría nada porque mi decisión de vender, esta vez, es de carácter estratégico ya que las grandes subas ya ocurrieron y mi capital que sigo trasladando día tras día a inversiones en la economía real, estoy casi seguro, me va a dar mayor rentabilidad que el promedio de los activos que cotizan en la bolsa Argentina.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 27, 2010 7:47 pm

martin escribió:A mi da lástima, sobre todo desde que nos gobierna Cristina, el gobierno que tenemos. Esperemos que el próximo sea mejor....

El proximo va a venir a decirte que nada de encajes ni permanencia, pero te va a cobrar tooooooooooodos los impuestos sobre la renta.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 27, 2010 7:47 pm

Entonces como deciea El Carlo . a triunfar, atriunfar :mrgreen:

Orión

Mensajepor Orión » Mar Jul 27, 2010 7:44 pm

Boudou es un fusible como todos los que estaban mirado, ella es la única que sabía lo que quería decir. La lástima es que estábamos frente al arco y devolvió la pelota para atrás. Era el momento ideal.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 7:41 pm

A mi da lástima, sobre todo desde que nos gobierna Cristina, el gobierno que tenemos. Esperemos que el próximo sea mejor....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 27, 2010 7:40 pm

No se quien subio la expectativa con eso de los encajes. Boudou hace 5 dias lo descarto de plano.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 27, 2010 7:39 pm

Si bien liquide parte de mi tenencia, la presidenta mando un mensaje claro de que analizaran de que manera solucionar lo de los encajes.
hay muchos que estan viendo la suba desde afuera hace rato parece.
yo mañana salgo a comprar parte de lo que liquide hoy.
La tendencia alcista es tan clara que alguno parece que son ciegos si no la ven.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 7:38 pm

Mi deseo como ciudadano, y de verdad lo digo, es que el país de una vez por todas actue como un país normal y tengamos tir , en nuestros bonos, que rindan 5% y un mercado de capitales acorde al potencial de nuestro país. Pero estos muchachos siguen teniendo los ojos vendados y pierden grandes oportunidades dado que el momento del mercado era el acorde para tomar decisiones que estimulen la inversión bursatil.

Ojalá que los bonos, las acciones y los cupones sigan subiendo pero si suben lo harán a pesar de este gobierno que no le interesa el mercado de capitales en lo más mínimo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 27, 2010 7:38 pm

apolo1102 escribió:Algunas veces, el foro da lastima.

Como decia Minguito, ..no te chives tri tri, que hasta dic./2011 falta una banda, dejame que quiero seguir llevando :wink:

Volver a “Foro Bursatil”