jorgecal71 escribió:eso es cirsunstancial, tene en cuenta que en algun momento Nestor K tambien fue amigo y despues se pelearon, ese viejo Mañoseto que uds nombran va para donde va el viento, no hace falta que lo digas, el tema es que no hay que negarse a que sin Nestor K lo que llego con el, con el murio, la Señora ex la piloteo desde el prepo y la soberbia, no se, tal vez eran sus armas y no tenia otras, igualmente no creo que hayan sido perfectos, y hasta que no pase el tiempo, no se que dire del mugricio que vos nombras, lo que si se, es que no espero que digan cosas para que me complazcan, solo quiero que si estoy equivocado me convenzan de que tienen razon, respeto tus convicciones pero no comparto tus formas, no crees que la forma ayuda ? y obvio prestale atencion al hijo de pu.ta pero cuidate del buenito, tomate un fernet con coca y disfruta un poco de la vida, que estos politicos TODOS son como los jugadores de los equipos de futbol, mientras ganan te firman la camiseta y despues no se arriman ni pa la foto....... un abrazo desde el sur....
igualmente por tu salud ....... no te creas ni el relato K ni el M te puedo asegurar que en Sta Cruz hicieron muy mal las cosas y si te cuento como lazaro se hizo de las empresas, te puedo asegurar que lo que conto el gordo tira bombas se queda corto....