Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 26, 2016 12:05 pm
humildemente pienso que el "problema" de los trenes fue por el gremio ferroviario que llego a ser el mas grande del pais..
la consigna fue destruir al poderoso gremio para "garantizar la gobernabilidad" de ese entonces..
si.. tambien estaba lleno de "Ñoquis"..
al final los iluminados de siempre ajustaron, achicaron, rajaron personal, destruyeron ramales productivos, desfinanciaron al rubro en general y lo que quedo fue privatizado..
los iluminados de la "eficiencia de 10 minutos" COMO SE IBAN A TOMAR 1 HORA PARA PENSAR UN PAIS PARA LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS..?
bueno, dejaron como saldo un pais sin trenes y como sabemos perfectamente, un pais con la extension de territorio como el nuestro es imposible que pueda llegar a ser un pais desarrollado, sin trenes, sin ramales productivos, sin trenes de carga que permitan por ejemplo tener en gondola el mismo lacteo a la mitad de precio que uno transportado mediante un camión.
colateralmente el gremio camionero se hizo muy poderoso, ahora el hoffa argento surgia como el rey de la selva de cemento y sus nuevos caminos..
todos los productos se encarecieron, pero nadie se percataba de esto ya que viviamos hipnotizados por la convertibilidad..
ahora si resulta evidente que sin trenes los precios quedan atados al conbustible y a las capacidades de carga incomparables..
y claro despues nos enteramos que tenemos inflación y esas curiosidades de la economia..
bueno el resto es harto conocido..para que aburrirlos.