TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Jul 27, 2010 10:12 pm

martin escribió:La gran diferencia es que Ferreres compara con sus propias mediciones del año pasado. Según Ferreres el año pasado la economía cayó un 4%. :shock: Pequeña diferencia con el Indec, no?...... :lol: Si Ferreres sería el jefe del indec los cupones pagarían mucho menos de lo que pagaron el año pasado y de lo que van a pagar en el 2011....

Las estadísticas difieren porque la metodolgía no es la misma.
Los números de Ferreres dan un porcentaje mayor -año contra año- que el INDEC; lo mismo está pasando con el IPI de Fiel.
Pero seguramente es todo verso y por eso nadie está pidiendo préstamos, supongo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 27, 2010 10:05 pm

Apolo, era obvio que iba a decirlo que dijo.Ademas , lo dije antes elipticamente...con esa liberacion obvio tus tvpp se iban al cielo , se produciria una apreciacion del peso en una etapa inicial importante...pero el problema de la apreciacion del peso es la tentacion de la fuga de comprar y vender dolares...en 4 meses se quedaban sin reservas.

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Jul 27, 2010 10:05 pm

Muchachos felicito a todos los que han creido y obtenido suculentas ganancias con el cupón y principalmente a Apolo que fue el mas brillante de los impulsores de este instrumento. Martín, se te extrañan tus análisis "desde adentro" con esa agudeza y timing excelente que siempre tuviste. Abrazo para todos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 27, 2010 10:04 pm

apolo1102 escribió:
Cuervo, esto es un insulto ? decime vos, que sos letrado.

Yyyyyy ... nooo... no se .. que nos habra querido decir ?

Por las dudas mejor no le preguntemos que quedo lindo asi .. jjijjijijj

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 10:01 pm

Criacuervos:

A vos como Apolo son foristas que respeto mucho. Pero creo que las grandes agarradas entre ustedes dos es porque en el fondo son muy parecidos.

abrazo y que la sigas pasando bien en tus vacaciones

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 9:59 pm

Si no es red bull un crecimiento de 0,9% según el indec en el 2009 y una caída de 4% para economistas como Ferreres que ahora cita Jotabe me pregunto que será "red bull", no?...... :mrgreen:
Una diferencia de 5 puntos no es moco de pavo, no?...... :117:

atrevido
Contactar:

LIBERAR ENCAJE ES Q ENTREN 2 Y SALGAN 4

Mensajepor atrevido » Mar Jul 27, 2010 9:58 pm

Lo que dijo Cristina era esperado, ninguna sorpresa...
liberar ese encaje no solo era entrada, era tambien salida...

el peligro mo solo era perder competitividad sino dejar un dolar a 3.80 lo que haria es tentar a comprar dolares baratos y fugarlos.
Simple, si entran 2 dolares mas por una ventanilla y se van 4 por la otra,mejor NO ABRO esa primer ventanilla...
En mi entender la decision es correcta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 27, 2010 9:58 pm

martin escribió: pd: Apolo no tengo ganas de discutir con vos. Me está pasando lo mismo que me pasa con Criacuervos respecto a ese tipo de intercambios. Son foristas que respeto pero que casi nunca reconocen un error.

saludos

Ta madre .. y ahora que hice ?... siempre la ligo yo ??? jijijji.. y eso que estoy de vacaciones...
es increible... tiran un piedrazo al aire... y me pega a mi .... lo pario... jijijijijijji

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Jul 27, 2010 9:57 pm

...La Presidente pidió que se discutan mecanismos siempre y cuando estos no generen una mayor fuga de capitales del país ni el ingreso de capitales especulativos que impacten en las empresas, porque eso afectará a la sociedad.

En tanto, desde el Palacio de Hacienda se redactó un proyecto que eliminaría el encaje sobre los dólares que entran al país y lo reemplazaría por otro que establece la obligación de permanencia por el transcurso de un año...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=534318

Y esto como lo tomaran los mercados?? :wink:

Volver a “Foro Bursatil”