DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias verniman. Si uno se pasa 8 horas diarias frente a la pantalla se deduce que no se tiene otro trabajo (aunque otro ingreso puede ser). Por lo que es muy factible que se pretenda vivir del trading y hay que aprender a lidiar con eso.
Saludos!
Saludos!
verniman, una última pregunta y no te molesto mas (por hoy, ja). Según tu experiencia, en dónde ves que está la mayor dificultad para lograr el éxito operando futuros? Porque uno te lee y parece fácil, pero sé que no lo es. Te lo pregunto con total ignorancia, jamás compré ni vendí un contrato de nada
BLACK HORSE escribió:Che, no esta para shortear el oil?
Algunas veces se adelanta a los demas indices,ya Daria venta el RUT,le faltaria una confirmacion,despues lo siguen los demas.
verniman escribió:[quote="valiant"verniman,seguramente los indicadores que cada uno utiliza de los que operan un plazo más largo variarán de uno a otro tomador de decisiones.[/quote
En un chart de ticks un indicador de precios se derrite en segundos...a largo plazo seguramente funcionan...
Esa es la diferencia que veo en intradiario...hay datos más tangibles y objetivos que reflejan lo que pasa...
Si hay compromiso long de los papers con 50,000# longs es un dato real y representa una señal alcista....
Si los compradores están más agresivos es un dato real y se ve claramente en el DOM y en el Delta...
Son datos que ayudan a decidir una posición intra pero son datos que no ayudan para el largo plazo.
me parece muy correcta su apreciación.
-
Che, no esta para shortear el oil?
verniman,seguramente los indicadores que cada uno utiliza de los que operan un plazo más largo variarán de uno a otro tomador de decisiones.
tampoco creo que haya algo infalible.
a veces el comportamiento del vix puede dar una pauta anticipada de lo que sucederá.

Uploaded with ImageShack.us

en compresión semanal podemos ver como se ven señales de piso en el vix mientras el mercado hace un nuevo maximo.
algo similar se vio en octubre de 2012
tampoco creo que haya algo infalible.
a veces el comportamiento del vix puede dar una pauta anticipada de lo que sucederá.

en compresión semanal podemos ver como se ven señales de piso en el vix mientras el mercado hace un nuevo maximo.
algo similar se vio en octubre de 2012
Gracias verniman, como siempre, tus aportes suman mucho. Clarísima la explicación. El inmenso volumen que se presenta en los contratos que operás te permite llevar a cabo esa estrategia. Una vez más me doy cuenta que la clave está en el volumen.