Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:CLARAMENTE ES UN ERROR, MUCHO MAS DE QUIEN VIENE Y DEL DIARIO QUE LO PUBLICO "HABLAN DE $25 MILLONES y encima te dicen 4 VECES MÁS QUE EL DIVIDENDO ANTERIOR" COSA DE LOCOS
ADEMAS EL DIVIDENDO DE $0.44 se pagará en dos etapas y EL NAPOLI CAMPEÓN POR VARIOS CUERPOS!!
POLI escribió:Tranquilidad, tranquilidad. No perdamos la calma.
Andycordobes escribió:Muchachos no se distraigan con el dedo cuando les señalan la Luna. Buen día a todos los gentes valo panda . Menos a los bipolares y profeticos del fin de los tiempos aparecidos a la mínima baja amantes del drama y caos desmedido exhibicionista de sus diarios íntimos del dolor maníacos del libro de quejas
Goldmario escribió:Recien hable con mi agente y me conto lo siguiente: El tema no era de dividendos, es un error lo publicado. Era de honorarios, donde Napoli y su gente se los cobraron por adelantado y con un 25% de actualizacion. Pero, que, ya devolvieron el dinero. Supone que se van a arreglar entre ellos y la sangre no llegara al rio, y que en la asamblea se estabilizara la cosa. Como siempre, transmito lo recibido, no emito opinion. Lo hago porque a veces aparece gente muuuuy sensible
Saludos
Andycordobes escribió:Muchachos no se distraigan con el dedo cuando les señalan la Luna. Buen día a todos los gentes valo panda . Menos a los bipolares y profeticos del fin de los tiempos aparecidos a la mínima baja amantes del drama y caos desmedido exhibicionista de sus diarios íntimos del dolor maníacos del libro de quejas
Goldmario escribió:Recien hable con mi agente y me conto lo siguiente: El tema no era de dividendos, es un error lo publicado. Era de honorarios, donde Napoli y su gente se los cobraron por adelantado y con un 25% de actualizacion. Pero, que, ya devolvieron el dinero. Supone que se van a arreglar entre ellos y la sangre no llegara al rio, y que en la asamblea se estabilizara la cosa. Como siempre, transmito lo recibido, no emito opinion. Lo hago porque a veces aparece gente muuuuy sensible.......ja, ja![]()
![]()
![]()
Saludos
Tecnicalpro escribió:Hola Mario cómo estás amigo ?
Comparto mí pensamiento
Valo un problema ?
Esto un problema
Metro AR$ 42,00
-5,08% (AR$ -2,25)
Hay gente que pago $80,00 en enero eso es la ruina .
El Santander vendiendo sin parar hace semanas , la empresa saco algún comunicado ?
Alguien se quejó ?
Goldmario escribió:Hola Amigo, como estas?
Coincido con tu calma en todo sentido. Ademas, alguien puede suponer que esto no se sabia, o hacia falta publicacion de periodistas o bloomberg????
Solamente que ahora esta mas desparramada la noticia. No creo, bajo ningun concepto, que internamente, ya hace tiempo se venia cocinando.
Abzo. y ya sabes lo que hace falta........![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Bueno ven que nuestro culebrón mexicano no es ?
Les están dando con todo a varios papeles
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, napolitano, nico, nl, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tiji, Tipo Basico, tornado_46, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 822 invitados