Serrano escribió:Ya cerro el norte.......10.19
10.22 tengo yo.
Pero bueno,ya esta,cerro no importa.
Veremos pasado mañana.
Porque mañana miercoles sin el norte rector..da para que pase cualquier cosa aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MERVALMAN escribió:Porque mañana sube el dolar...cierra 10.28 hoy
MERVALMAN escribió:Porque mañana sube el dolar...cierra 10.28 hoy
Matu84 escribió:Y aca sigue pagando para arriba la monada
Taninga28 escribió:Se re pincho igual.
10.19 ahora...
Matu84 escribió:![]()
, el 20 % del volumen vendiste... alta moneda che...
Julio3725 escribió:naaa, pagaban y pagaban 12...
por ahí armo una mariposa gratis ahora que afloja...
aca todo el mundo piensa que todos van de frente. yo rara vez opero de frente en bases bajas, siempre con el tiempo a mi favor y el mercado pisándome los talones
Julio3725 escribió:A los drogones les di la 150 como 200 lotes porque pagaban y pagaban... veremos que hago...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 539 invitados