Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 19, 2016 12:11 pm

Habló el hijo de Aliverti y declaró que la bicicleta se le vino encima
COMENTARIOS DE ESA FECHA
1.Me secuestran la Trafic por llevar 6 chapas sin permiso de carga, y el hijo de Aliverti puede cargar 1 ciclista en el capot. Esto es joda.
2.Confirmado ! ! para duro de domar el asesino no es el hijo de Aliverti sino Magneto, Lanata, Nelson Castro,@clarincom y @grupo_clarin
3.A este infeliz, tener ese padre pelotttudo y todo el alcohol que debe haber consumido en su joven vida, le derritieron el cerebro???????!!!
4.Mató a un hombre y ni se dio cuenta!! ! Y ahora quiere arreglarlo con 300 hs de tareas comunitarias?
5.Un medio K titula “El hijo de Aliverti tambien es víctima: ¿qué hacía el ciclista en la panamericana?
6.El hijo de Eduardo Aliverti es "un canalla, un imbécil y un asesino", dijo la esposa de la víctima Reynaldo Rodas

adxrsi escribió:Decía Eduardo Aliverti en Septiembre del 2012....y cada vez lo suscribo con trazo más grueso...

Esta columna termina en primera persona, como es de estilo y pertinente aclarar cuando un periodista –más aún en rol opinativo– se dispone a violar una regla básica de la profesión. Me importa una infinita cantidad de carajos tener el más mínimo grado de consenso con esta gente. Casi desde que el mundo es mundo, el mundo se divide en clases. Y en las más postergadas, por obra de las dominantes de la pirámide y sobre todo en las medias, que son el jamón del sandwich, hay franjas asemejadas que hasta salen a la calle para defender intereses que no les son propios sino de quienes las sojuzgan. Se puede creer que vale convencer a los privilegiados y a sus loritos por vía del “diálogo”, siempre desparejo gracias a los medios de comunicación que pertenecen a la clase de punta. O practicar el “centralismo democrático” de dar la batalla a través de los hechos, tal y como toda la vida hicieron ellos. No quiero saber absolutamente nada de pacificar relaciones con esta gente. No quiero ni diálogo ni consenso con quienes vociferan “yegua, pu** y montonera”. No quiero sentarme a soportar, ni por un solo segundo, a los que quieren para Cristina el final de De la Rúa. Me repugna que salgan a manifestar muchos de los que hace poco más de diez años canturreaban que entre piquetes y cacerola la lucha era una sola, porque les habían pasado la cuenta de la fiesta de la rata. No quiero saber nada con esa gente que a la primera de cambio apoyaría el golpe militar del que ya no disponen. Quiero tener con ellos una profunda división. Y concentrarme en de cuál manera se garantizaría mejor que se hundan en el fondo de su historia antropológico-nacional, consistente en que el negro de al lado no porte ni siquiera el derecho de mejorar un poquito.

Quiero a esa gente cada vez más lejos. Y cuanto más los veo, más seguro estoy.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ene 19, 2016 12:04 pm

Aliverti: ¿¿¿¡¡¡como se puede ser tan CARADURA!!!???...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ene 19, 2016 12:03 pm

Aliverti: ¡¡¡mejor mirate en tu propia mezquindad y egoismo!!!...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ene 19, 2016 12:02 pm

Se triplicaron los POBRES y se empobrecieron más GRACIAS A CRISTINITA...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ene 19, 2016 12:00 pm

El negro de al lado, con Cristina se puso en peor situación que en el 2001...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ene 19, 2016 11:59 am

adxrsi escribió:Decía Eduardo Aliverti en Septiembre del 2012....y cada vez lo suscribo con trazo más grueso...

Esta columna termina en primera persona, como es de estilo y pertinente aclarar cuando un periodista –más aún en rol opinativo– se dispone a violar una regla básica de la profesión. Me importa una infinita cantidad de carajos tener el más mínimo grado de consenso con esta gente. Casi desde que el mundo es mundo, el mundo se divide en clases. Y en las más postergadas, por obra de las dominantes de la pirámide y sobre todo en las medias, que son el jamón del sandwich, hay franjas asemejadas que hasta salen a la calle para defender intereses que no les son propios sino de quienes las sojuzgan. Se puede creer que vale convencer a los privilegiados y a sus loritos por vía del “diálogo”, siempre desparejo gracias a los medios de comunicación que pertenecen a la clase de punta. O practicar el “centralismo democrático” de dar la batalla a través de los hechos, tal y como toda la vida hicieron ellos. No quiero saber absolutamente nada de pacificar relaciones con esta gente. No quiero ni diálogo ni consenso con quienes vociferan “yegua, pu** y montonera”. No quiero sentarme a soportar, ni por un solo segundo, a los que quieren para Cristina el final de De la Rúa. Me repugna que salgan a manifestar muchos de los que hace poco más de diez años canturreaban que entre piquetes y cacerola la lucha era una sola, porque les habían pasado la cuenta de la fiesta de la rata. No quiero saber nada con esa gente que a la primera de cambio apoyaría el golpe militar del que ya no disponen. Quiero tener con ellos una profunda división. Y concentrarme en de cuál manera se garantizaría mejor que se hundan en el fondo de su historia antropológico-nacional, consistente en que el negro de al lado no porte ni siquiera el derecho de mejorar un poquito.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ene 19, 2016 11:56 am

El Conde escribió:Mi mujer me dice siempre lo mismo, pelo.tudo que le alquilás el depto. a una señora por 2 mangos, pudiendo haberlo hecho para un privado, la verdad tiene razón :lol:

6 (SEIS) departamentos comprobados en CABA alquilados a privados y encima por el triple del valor de mercado; ¡¡¡un JUEZ DE LA SUPREMA CORTE y aquí no ha pasado nada!!!...¡¡¡como para creer en LA JUSTICIA!!!...en fin...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 19, 2016 11:55 am

Decía Eduardo Aliverti en Septiembre del 2012....y cada vez lo suscribo con trazo más grueso...

.coloso2

LISTA DE DESPIDOS de LAZARO BAEZ

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 19, 2016 11:40 am

APELLIDO Y NOMBRE

1) ................
2) .....................
3).....................
1800) John SunGAY

La verdad NO ME ALEGRO PARA NADA

John Sunday

GOLOSO POR FIN PUDISTE DOMINAR LA LECTURA DEL RELOJ DE RAVA

Mensajepor John Sunday » Mar Ene 19, 2016 10:14 am

HOY NO VOY A POSTEAR MUCHO PORQUE QUIERO QUE INTERNALICES LO PUBLICADO AYER

.coloso2

le cortaron horas extras a John SunGAY

Mensajepor .coloso2 » Mar Ene 19, 2016 8:50 am

8.45 y todavia NO POSTEÒ :115:

A lo mejor la HISTERICA no le pasò todavia la cuota de ODIO para hoy :115:

A lo mejor CORTARON los Choris a los Cyber K

John Sunday

JAJAJAJA LOS CIPAYOS CREEN QUE EL MUGRICIO TAMBALEA POR LA REINA ?????

Mensajepor John Sunday » Lun Ene 18, 2016 11:34 pm

NO CIPAYOS, EL MUGRICIO TAMBALEA POR MÉRITO PROPIO Y LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN.......!!!!!!!!!!!!!!!!

DÉJENLO SOLITO Y NO LE ECHEN LA CULPA A NADIE.............!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Ene 18, 2016 11:15 pm

Mauricio Macri ✔ @mauriciomacri
Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina.

Recalculando

Que Te Pasha!. Estash Nerviosho JOHN ?

Mensajepor Recalculando » Lun Ene 18, 2016 10:58 pm

John Sunday escribió:NO CIPAYOS, EL MUGRICIO TAMBALEA POR MÉRITO PROPIO Y LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN.......!!!!!!!!!!!!!!!!

DÉJENLO SOLITO Y NO LE ECHEN LA CULPA A NADIE.............!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Ene 18, 2016 10:40 pm

Prat-Gay: "Vamos a Davos a recordarle al mundo que la Argentina existe"

Volver a “Foro Bursatil”