CRES Cresud
Re: CRES Cresud
CRESUD SE ACORDÓ QUE SU NEGOCIO ERA VENDER CAMPOS!!!
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante: Venta de Campos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CRESUD SACIF Y A (en adelante “CRESUD” o “La Sociedad”) a los efectos de informar que con fecha 30 de junio de 2017, la Sociedad ha vendido de forma indirecta a una tercera parte no relacionada la totalidad del establecimiento “Cuatro Vientos” de 2.658 hectáreas de actividad cañera y agrícola, ubicado en el Departamento Santa Cruz en Bolivia.
El monto total de la operación fue fijado en USD 14,23 millones (USD/ha 5.280), de los cuales se han abonado a la fecha USD 7,42 millones y el saldo de USD 6,85 millones, garantizado por una hipoteca en primer grado, será cancelado el día 28 de diciembre de 2017 junto con la cancelación de dicha hipoteca.
El resultado contable de la operación asciende a la suma aproximada de USD 4,5 millones, y será registrado en los estados contables de la sociedad en el cuarto trimestre del período fiscal 2017.
Asimismo, nuestra subsidiaria Brasilagro ha informado al mercado la venta de una fracción de 625 hectáreas del campo Jatobá, ubicado en Jaborandi, Estado de Bahía (Brasil) a un precio de BRL 10,9 millones (BRL/ha 20.180).
Sin otro particular los saludo atentamente.
María Laura Barbosa
Apoderado

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante: Venta de Campos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CRESUD SACIF Y A (en adelante “CRESUD” o “La Sociedad”) a los efectos de informar que con fecha 30 de junio de 2017, la Sociedad ha vendido de forma indirecta a una tercera parte no relacionada la totalidad del establecimiento “Cuatro Vientos” de 2.658 hectáreas de actividad cañera y agrícola, ubicado en el Departamento Santa Cruz en Bolivia.
El monto total de la operación fue fijado en USD 14,23 millones (USD/ha 5.280), de los cuales se han abonado a la fecha USD 7,42 millones y el saldo de USD 6,85 millones, garantizado por una hipoteca en primer grado, será cancelado el día 28 de diciembre de 2017 junto con la cancelación de dicha hipoteca.
El resultado contable de la operación asciende a la suma aproximada de USD 4,5 millones, y será registrado en los estados contables de la sociedad en el cuarto trimestre del período fiscal 2017.
Asimismo, nuestra subsidiaria Brasilagro ha informado al mercado la venta de una fracción de 625 hectáreas del campo Jatobá, ubicado en Jaborandi, Estado de Bahía (Brasil) a un precio de BRL 10,9 millones (BRL/ha 20.180).
Sin otro particular los saludo atentamente.
María Laura Barbosa
Apoderado
-
Miremos el 1/2 vaso lleno: después del velón del viernes una baja de 0,5% es casi una convalidación de esa suba y encima con un volúmen menor al 50% del promedio.
Se volaron nuevamente los granos hoy
-
¡Salú a la barra!
Recién pude llegar y veo que tuvieron la deferencia de esperarme. Ya está, puede empezar a subir nomás...
Recién pude llegar y veo que tuvieron la deferencia de esperarme. Ya está, puede empezar a subir nomás...
deacá escribió:Me acosté tarde y algo pasado de Malbec.
Soñé que IRSA se fusionaba con La Salada y metiamos plaza y más ..13,7%
Hoy voy a arbitrar a un Sauvignon Blanc, a ver si sintoniza mejor
JAJa, pero no 13%, con las ventas de la salada, hace mínimo 200%, varios días, para lo que venden los shoping
yo voy a probar un rosado sanjuanino
-
deacá escribió:Me acosté tarde y algo pasado de Malbec.

El blanco no me cae bien, pero prefiero que me duela la cabeza y no el locu, como hoy
Me acosté tarde y algo pasado de Malbec.
1982cuchi escribió:Atentossss... parece que salimos!!!
Sin el adr no salis ni de tu casa
Aca se mueve todo al compas de USA. espera al miercoles para cantar victoria
Atentossss... parece que salimos!!!
fabio escribió:Se van a llevar una sorpresa tan grande con cambiemos, ni se la esperan, Cristina es segunda o tercera cómoda, la vota el residual de la sociedad, nadie mas
vamos a ver.. ojala... pero falta mucho todavia.. aca recalentas el dolar y te complicas solo, no hace falta crear descontento
Casi todo verde y acá estamos.... como siempre remando!!
-
Che gente... estoy haciendo mis primeras armas en graficos.... critiquen lo que voy mandando o diganme en que le estoy errando... entiendo que hay gente que esta hace mucho en esto y la idea es siempre aprender con humildad. Gracias