Citizen escribió:Ojo que puede haber un falso quiebre para empernar a lo pavote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Ojo que puede haber un falso quiebre para empernar a lo pavote
Tanque escribió:Death cross a la vista
Swap escribió:Pueden ver como cae PETR3 aca...![]()
https://economia.uol.com.br/cotacoes/bo ... /petr3-sa/
Matu84 escribió:Ahora me pongo a buscarla, todavia sigue petr3 no??
Chumbi escribió:Están sesionando pero transformaron el plenario en comisión general, terrible chicana a la oposición. Estaba tratando de verla en vivo pero no la encuentro al tratarse en comisión general. Maaaamushhhka si la sacan...
Roy escribió:Están haciendo cualquiera con la C150
Matu84 escribió:Mañana carnaval carioca, lo dejan solo al bovespa y es fiesta, y si llega a salir la C.O
Taninga28 escribió:10.22 tengo yo.
Pero bueno,ya esta,cerro no importa.
Veremos pasado mañana.
Porque mañana miercoles sin el norte rector..da para que pase cualquier cosa aca.
MERVALMAN escribió:Cierto perdon..jornada reducida..10.21 esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 541 invitados