TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
como el 99 por ciento de la ciudad jijij
magui31 escribió:hablando de la plata ,NO me saquen a SABELLA,por favor
vos sos del pincha magui?
-
pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.
La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...
Si bien coincido en casi todo, no es cierto que no se pueda crecer al 10%, ni sostener un crecimiento del 7/8.5% por años.
Justamente, las economías asiáticas - no sólo china- (Korea, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Japón -hasta los `80-, Malasia -hasta los 90-) crecieron durante décadas a esas tasas, con distintas proporciones de inversión sobre PBI, que de todos modos fueron siempre superiores al 20%.
Es decir, poder se puede. Que nuestra economía lo pueda hacer es otra cosa. Los obstáculos son muchos, que son otra discusión totalmenet distinta.
hablando de la plata ,NO me saquen a SABELLA,por favor
jaja, abajo, bastante bueno, tenemos q armar una reunion cuponera en la plata.
-
capi escribió:Ciruzo el viernes anduve por Pedro Telmo, ubicas_?
Si....bailoteaste arriba o te quedaste abajo? Yo no suelo ir peor es un lindo sitio para encontrar el "femenino".
EStan poniendo millones a la venta y se los llevan...