URUNACHO escribió:Parece que hay varios que estan haciendo caso, como venden en 9,05 y 9,06 por dios !!!!!!! :103:
Nacho el uruguayo, mejor es bueno que se limpie de vez en cuando y renueve tenedores (y cucharas!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
URUNACHO escribió:Parece que hay varios que estan haciendo caso, como venden en 9,05 y 9,06 por dios !!!!!!! :103:
pablo9494 escribió:Santiago, me mata el diminutivo APO....jajajaja! Idolo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo me gustó Apo y le mando nomás...es de muy buena onda y a su vez tiene una semejanza con Apo el periodista que es un "estudioso melozo" del futbol, y Cristian lo es de los cupones.
pablo9494 escribió:Santiago, me mata el diminutivo APO....jajajaja! Idolo
bullbear escribió:Los operadores necesitan comisiones, por eso recomiendan vender todo !
Tyler Durden escribió:me recomiendan que venda todo... dios mio.
Deberia haber una figura juridica de mala praxis financiera.
apolo1102 escribió: Que no te sorprenda.
Mas de una vez discuti con asesores y/o operadores sobre estrategias de maximizacion de ganancias, discusiones acaloradas. Al final, le propuse lo siguiente: "mira, hagamos una cosa, me administras una parte de mi cartera vos; si ganas mas de lo que yo gano con la otra parte... te doy la mitad del excedente, si ganas menos que yo... vos pones la diferencia" la respuesta : cri... cri ...
magui31 escribió:como el 99 por ciento de la ciudad jijij
pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.
La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...
Rompeporton escribió: Si bien coincido en casi todo, no es cierto que no se pueda crecer al 10%, ni sostener un crecimiento del 7/8.5% por años.
Justamente, las economías asiáticas - no sólo china- (Korea, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Japón -hasta los `80-, Malasia -hasta los 90-) crecieron durante décadas a esas tasas, con distintas proporciones de inversión sobre PBI, que de todos modos fueron siempre superiores al 20%.
Es decir, poder se puede. Que nuestra economía lo pueda hacer es otra cosa. Los obstáculos son muchos, que son otra discusión totalmenet distinta.
pablo9494 escribió: Rompeporton, se de lo que hablo, no se puede crecer al 10% en forma sostenida sin una relacion IBIF/PBI superior al 25/30%, ya que el desgaste del stock de capital mas la mayor demanda agregada hacen cuellos de botella que no permiten el sendero de crecimiento en forma consistente ni sustentable.
pablo9494 escribió:Muchachos no tiren bolazos, ya crecer al 7,5/8.5% es un golazo, no hay nivel de inversion que permita crecer al 10%, ni sostener este crecimiento del 7/8.5% por años...por eso es fundamental trabajar sobre la inversion para que se incremente la capacidad instalada y asi sostener el crecimiento alto (mayor al 7%) por muchos años.
La relacion IBIF/PBI deberia estar en torno al 30% para sostener tasas chinas de crecimiento en el tiempo y que eso sea sustentable...
Rompeporton escribió: Si bien coincido en casi todo, no es cierto que no se pueda crecer al 10%, ni sostener un crecimiento del 7/8.5% por años.
Justamente, las economías asiáticas - no sólo china- (Korea, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Japón -hasta los `80-, Malasia -hasta los 90-) crecieron durante décadas a esas tasas, con distintas proporciones de inversión sobre PBI, que de todos modos fueron siempre superiores al 20%.
Es decir, poder se puede. Que nuestra economía lo pueda hacer es otra cosa. Los obstáculos son muchos, que son otra discusión totalmenet distinta.
magui31 escribió:si lo tiene
magui31 escribió:como el 99 por ciento de la ciudad jijij
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 174 invitados