TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que techo le ves en el corto tordo que entras ahora???para mi viene quilombo con el campo .....aunque los fundamentos son los mejores
Comparto capi, no creo el mercado tenga descontado ese inflador adicional para el consumo. A mi no deja de preocuparme que no hay por el momento algún tipo de intenciones de frenar al menos un poco la inflación. Es como que se instaló y nos estamos acostumbrando a que sea alta como si ello fuera normal. No lo és para nada.
Jotabé si andás por aca, podrias pasarme un link donde pueda ver las recaudaciones por IVA segmentadas? Gracias[/quote]
Es bastante irresponsable agregarle $14.500.000 al mercado por año. TENDRIAMOS QUE DEJAR TODOS LOS PAPELES Y COMPRAR INFLACION QUE ES LO QUE MAS

Jotabé si andás por aca, podrias pasarme un link donde pueda ver las recaudaciones por IVA segmentadas? Gracias[/quote]
Es bastante irresponsable agregarle $14.500.000 al mercado por año. TENDRIAMOS QUE DEJAR TODOS LOS PAPELES Y COMPRAR INFLACION QUE ES LO QUE MAS

Compre un poquito en 9,03
cymhar escribió: Muchacho, tiren precios promedio de lo que andan pagando, please
cuponero escribió: ojo que va en contra de las reglas del foro...
Ya respondi debajo...NO SE PUEDE
No se puede hacer eso muchacho por este medio, este es el foro de RAVA
pablo9494 escribió:El negocio de los agentes es que no importa que ganes o pierdas muevas tu comitente, si saben que estas parado hasta dic de 2010 /11 no les hace ninguna gracia, algunos inescrupulosos optaran por decirte vende que explota todo...recorda que hay agentes que van a % de la comision de la sociedad de bolsa, cuando mas trading hagan mas ganan....
Muchacho, tiren precios promedio de lo que andan pagando, please

APO, te envie "alto archivo" a tu mail de MSN, leelo con tiempo
pablo9494 escribió:El negocio de los agentes es que no importa que ganes o pierdas, mientras muevas tu comitente. Si saben que estas parado hasta dic de 2010 /11 no les hace ninguna gracia, algunos inescrupulosos optaran por decirte vende que explota todo...recorda que hay agentes que van a % de la comision de la sociedad de bolsa, cuando mas trading hagan mas ganan....
apolo1102 escribió: Yo soy un problema para los agentes, entro , tomo caucion, y me atrinchero.
Por esto les consumo caucion y no les dejo nada de comisiones de compras y ventas, y si alguno me cobra mucho... transfiero y opero en otro.
APO el terror de los agentes...aniquilador de caucion....
Bull, querido, yo le propuse al mio que vendia cupones y compraba Pampa, pero le aplicaba el Kiloratio x 2

El negocio de los agentes es que no importa que ganes o pierdas muevas tu comitente, si saben que estas parado hasta dic de 2010 /11 no les hace ninguna gracia, algunos inescrupulosos optaran por decirte vende que explota todo...recorda que hay agentes que van a % de la comision de la sociedad de bolsa, cuando mas trading hagan mas ganan....
KIlo, NO HAY MERCADO!! Lo único que mueve guita es la cuponera, el cálculo es simple. Si se vende todo y se recompra todo ganamos comisiones, si siguen sentados sobre la cuponera no cobramos nada.
MINGAAAAAAAAAAAAAA que te entrego algo, sino bajame la comisión al mínimo mínimo mínimo y ahi hablamos!
MINGAAAAAAAAAAAAAA que te entrego algo, sino bajame la comisión al mínimo mínimo mínimo y ahi hablamos!