Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Me olvidé de decir, yo soy productor de 2000 hectáreas entre soja,girasol, y maiz entonces soy un atorrante ??
Sabes estas muy equivocado, vos no tenes idea de lo que estas diciendo.. El campo no tiene techo, y la renta
es muuyy pequeña aunque no me creas !!
docc escribió:Me olvidé de decir, yo soy productor de 2000 hectáreas entre soja,girasol, y maiz entonces soy un atorrante ??
Sabes estas muy equivocado, vos no tenes idea de lo que estas diciendo.. El campo no tiene techo, y la renta
es muuyy pequeña aunque no me creas !!
docc escribió:Yo personalmente estoy muy conforme con la gestión de Mauricio Macri en este mes y medio..
Todas políticas muy acertadas,con el campo que es el motor de la argentina cumplieron, estoy
muy contento tambien con milagro sala esa persona corrupta tiene que estar presa, con los
despidos que son todos ñoquis, y este es el comienzo, y muchas otras cosas que hicieron
en tan poco tiempo !! Ojalá que sigan así. Vamos MM yo te vanco a muerte !!
adxrsi escribió:A que la investigue Laurita Alonso? Pff... si hay algún fiscal que le rechace investigar eso, lo empieza a llamar hasta que se suicide.
.coloso2 escribió:ESCÁNDALO & CORRUPCIÓN![]()
![]()
![]()
Los irregulares $15 millones de la Anses que el kirchnernismo desvió a '678'
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció que en 2015 la Anses giró $30 millones al programa '678', que defendía al kirchnerismo, y aseguró que la productora Pensado Para Televisión (PPT) recibió parte de ese dinero de manera irregular.
El ministro elevó el informe a la Oficina Anticorrupción para que evalúe si hubo fraude al Estado: “para evaluar la existencia de delitos contra el Estado y conductas penales”.
.coloso2 escribió:ESCÁNDALO & CORRUPCIÓN![]()
![]()
![]()
Los irregulares $15 millones de la Anses que el kirchnernismo desvió a '678'
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció que en 2015 la Anses giró $30 millones al programa '678', que defendía al kirchnerismo, y aseguró que la productora Pensado Para Televisión (PPT) recibió parte de ese dinero de manera irregular.
El ministro elevó el informe a la Oficina Anticorrupción para que evalúe si hubo fraude al Estado: “para evaluar la existencia de delitos contra el Estado y conductas penales”.
John Sunday escribió:ESPERA QUE A LOS ATORRANTES DEL CAMPO QUE PUEDEN VIVIR 5 AÑOS SIN VENDER LAS COSECHAS, SE LES VENGA LA NOCHE...........EL CAMPO ESPERA HASTA QUE LE SUBAN EL VALOR DEL DOLAR 4 O LOS AÑOS QUE HAGAN FALTA....................PREGUNTALE A UN TRABAJADOR SI PUEDE ESTAR 1 DÍA SIN QUE LE PAGUEN EL SUELDO DEL MES ANTERIOR.............O 2 MESES, SE RECONTRA CA.GA DE HAMBRE........
PERO LA 2DA PARTE YA ESTA EN MARCHA.........QUIEN LES REPARTIÓ LOS CAMPOS ????, SE LOS DIERON A DEDO EN OTRA ÉPOCA........QUIÉN DIJO QUE ESO TIENE QUE CONTINUAR ????.........
ES MUY FACIL DESESTABILIZAR UN PAIS PORQUE TENES UN PEDAZO DE CAMPO Y GUARDAS LA COSECHA...........SI TE SACAN UN BUEN PEDAZO DE TIERRA, VAS A IR A ESPECULAR A LA CON.CHA DE LA LORA..........SEGURO AHÍ HACÉS NEGOCIO....................
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Chele, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, kechi, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIC1234, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, riv86, riverito, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yaco y 629 invitados