Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
John Sunday

TIC TAC TIC TAC EL SEMANA SANTA CONTANDO........VIRALIZANDO

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 3:51 pm

:lol: :lol:....
Adjuntos
mac124.png
mac124.png (322.01 KiB) Visto 390 veces

docc

Re: Actualidad y política

Mensajepor docc » Mié Ene 20, 2016 3:50 pm

El girasol valía 1750 $, hoy cotiza 3600 $, la soja valia 2000 $, hoy 3150 $, el maiz valia 1000 $, hoy 1900 $..
Toda esa suba gracias a MAURICIO MACRI !!!! A me olvidaba, sembré todo con un dolar a 9,60 $, y ahora
voy a cosechar con un dolar de 14 $.. Otra cosita mas, todo fiado con tarjeta y cheques a mayo pesificados !!
Y el año viene acompañando de lo mejor, año niño lluvia nunca les faltó.. Tengo un cosechón ! :115: :115:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 3:20 pm

docc escribió:Me olvidé de decir, yo soy productor de 2000 hectáreas entre soja,girasol, y maiz entonces soy un atorrante ??
Sabes estas muy equivocado, vos no tenes idea de lo que estas diciendo.. El campo no tiene techo, y la renta
es muuyy pequeña aunque no me creas !!

NO TE CREO ABSOLUTAMENTE NADA, Y RATIFICO EN UN TODO LO QUE TE EXPRESÉ...........SON UNOS DEGENERADOS QUE VIVEN A LA COSTILLA DEL TRABAJADOR Y CON CAMPOS QUE ORIGINALMENTE NO LES CORRESPONDIAN, LEÉ LOS LIBROS SOBRE CÓMO FUE QUE LES ENTREGARON LOS DOMINIOS DE LA TIERRA.........ESO ES LO QUE SE TIENE QUE REVER..............EN SU MOMENTO FUE UNA REPARTIJA SIN TON NI SON Y ASI FUE QUE MILES DE HAs FUERON ENTREGADAS EN TODA NUESTRA GEOGRAFÍA..........

AHORA SÍ ES LINDO ESPECULAR CON QUE EL PRECIO DEL DOLAR NO LES GUSTA, Y GUARDAR LA COSECHA 4 AÑOS PARA ENGORDAR EL CUL.O CUANDO UN MUGRICIO LES DEVALÚA; PREGUNTALE A ALGUN TRABAJADOR SI DISPONE DE 5 DÍAS DESPUES QUE NO COBRA EL SUELDO PARA ANDAR PELOTUDEANDO Y NO CAGARSE DE HAMBRE........PREGUNTALE..........PERO ANTES PREGUNTATE CÓMO SE HICIERON DE ESAS TIERRAS, AHÍ ESTÁ EL MEOLLO DE LA SITUACIÓN, ESO ES LO QUE AHORA VÁ A ESTAR EN TELA DE JUICIO
....

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 20, 2016 3:19 pm

docc escribió:Me olvidé de decir, yo soy productor de 2000 hectáreas entre soja,girasol, y maiz entonces soy un atorrante ??
Sabes estas muy equivocado, vos no tenes idea de lo que estas diciendo.. El campo no tiene techo, y la renta

No, no sos atorrante. Sos ignorante, que es peor.

docc

Mensajepor docc » Mié Ene 20, 2016 2:35 pm

docc escribió:Yo personalmente estoy muy conforme con la gestión de Mauricio Macri en este mes y medio..
Todas políticas muy acertadas,con el campo que es el motor de la argentina cumplieron, estoy
muy contento tambien con milagro sala esa persona corrupta tiene que estar presa, con los
despidos que son todos ñoquis, y este es el comienzo, y muchas otras cosas que hicieron
en tan poco tiempo !! Ojalá que sigan así. Vamos MM yo te vanco a muerte !! :wink:

Me olvidé de decir, yo soy productor de 2000 hectáreas entre soja,girasol, y maiz entonces soy un atorrante ??

.coloso2

Re: PLATA DE LOS JUBILADOSSSSSSSSSSSS

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 20, 2016 2:18 pm

Referente de adxRISA
Quien te contò eso ??? Eduardo Aliverti ???

adxrsi escribió:A que la investigue Laurita Alonso? Pff... si hay algún fiscal que le rechace investigar eso, lo empieza a llamar hasta que se suicide.

John Sunday

JAJAJAJAJ VIERON A LA RE-MONA, QUÉ BONITA ELLA, OTRA BURGUESITA......HECHA MERDA

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 2:17 pm

POR IMBÉCILES, ESCUPIERON LA MANO QUE LES DABA LA COMIDA, SE RE-CAGA.RON SOLOS..................

:lol: :lol: :lol:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 2:15 pm

Adjuntos
mac123.png
mac123.png (130.55 KiB) Visto 406 veces

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 2:13 pm

Adjuntos
mac122.png
mac122.png (239.11 KiB) Visto 403 veces

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 2:09 pm

:lol: :lol:
Adjuntos
mac122.png
mac122.png (239.11 KiB) Visto 412 veces

adxrsi

Re: PLATA DE LOS JUBILADOSSSSSSSSSSSS

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 20, 2016 2:05 pm

.coloso2 escribió:ESCÁNDALO & CORRUPCIÓN :golpe: :pared: :golpe:
Los irregulares $15 millones de la Anses que el kirchnernismo desvió a '678'

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció que en 2015 la Anses giró $30 millones al programa '678', que defendía al kirchnerismo, y aseguró que la productora Pensado Para Televisión (PPT) recibió parte de ese dinero de manera irregular.
El ministro elevó el informe a la Oficina Anticorrupción para que evalúe si hubo fraude al Estado: “para evaluar la existencia de delitos contra el Estado y conductas penales”.

A que la investigue Laurita Alonso? Pff... si hay algún fiscal que le rechace investigar eso, lo empieza a llamar hasta que se suicide.

John Sunday

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA NO TE ALCANZA PARA SEMANA SANTA, NAAAAAABAA !!!!

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 2:02 pm

.coloso2 escribió:ESCÁNDALO & CORRUPCIÓN :golpe: :pared: :golpe:

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció que en 2015 la Anses giró $30 millones al programa '678', que defendía al kirchnerismo, y aseguró que la productora Pensado Para Televisión (PPT) recibió parte de ese dinero de manera irregular.
El ministro elevó el informe a la Oficina Anticorrupción para que evalúe si hubo fraude al Estado: “para evaluar la existencia de delitos contra el Estado y conductas penales”.

.coloso2

PLATA DE LOS JUBILADOSSSSSSSSSSSS

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 20, 2016 1:59 pm

ESCÁNDALO & CORRUPCIÓN :golpe: :pared: :golpe:

John Sunday

FABOSTA, LA DIFERENCIA EN QUE HAYAS SIDO UN FRACASADO TODA TU VIDA

Mensajepor John Sunday » Mié Ene 20, 2016 1:57 pm

ES QUE NO PENSÁS.......NACISTE SIN ESA CAPACIDAD.................FRIGIDO, IMPOTENTE Y CON UNA MUJER A LA QUE SOLO LA ALEGRASTE CUANDO VOTO AL MUGRICIO.

POBRE TIPO INMUNDO Y SEPARADO DE LAS HUESTES DE YPF POR PIEDRA !!!!!!!!!!!!!!!!

CÓMO NO TE DESVINCULAN DE ESTE SITIO............!!!!!!!! ????

fabio

Re: PARA EL PROFILACTICO DE GOLOSO.......DIFICIL QUE LO ENTIENDA......

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2016 1:55 pm

John Sunday escribió:ESPERA QUE A LOS ATORRANTES DEL CAMPO QUE PUEDEN VIVIR 5 AÑOS SIN VENDER LAS COSECHAS, SE LES VENGA LA NOCHE...........EL CAMPO ESPERA HASTA QUE LE SUBAN EL VALOR DEL DOLAR 4 O LOS AÑOS QUE HAGAN FALTA....................PREGUNTALE A UN TRABAJADOR SI PUEDE ESTAR 1 DÍA SIN QUE LE PAGUEN EL SUELDO DEL MES ANTERIOR.............O 2 MESES, SE RECONTRA CA.GA DE HAMBRE........

PERO LA 2DA PARTE YA ESTA EN MARCHA.........QUIEN LES REPARTIÓ LOS CAMPOS ????, SE LOS DIERON A DEDO EN OTRA ÉPOCA........QUIÉN DIJO QUE ESO TIENE QUE CONTINUAR ????.........

ES MUY FACIL DESESTABILIZAR UN PAIS PORQUE TENES UN PEDAZO DE CAMPO Y GUARDAS LA COSECHA...........SI TE SACAN UN BUEN PEDAZO DE TIERRA, VAS A IR A ESPECULAR A LA CON.CHA DE LA LORA..........SEGURO AHÍ HACÉS NEGOCIO....................

No hay dudas sos pobre y pensas como pobre, ltba.

Volver a “Foro Bursatil”