El dato de Cria.
Que para esta altura, el Juez Yanqui iba a decidir algo importante, no estaba desacertado (la verdad que lo ignoraba y eso que leo mas de 3 diarios) el que cambio el fallo (Gracias a Dios) fue el juez que siempre fallo contra la Argntina y luego en una instancia superior, se lo daban vuelta.
Es imposible saber que va a dictaminar ese juez, PRESTENLE ATENCION A SU CARA.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

hola, disculpen mi ignorancia, pero donde puedo ver las bibliotecas a que hacen referencia, y otra, de donde sacan informacion para analizar, educarse y sacar conclusiones? gracias
El de fabozzi es la biblia de los bonos (teoria)...el IAMC te da el calculo de todos los bonos domesticos...mas facil imposible[/quote]
Gracias Pablo, tratando de afilar el lapiz....
Gracias Pablo, tratando de afilar el lapiz....
-
Ramiro_Lucas escribió:la consultora en la cual trabajo tiene como predicción para el crecimiento de argentina 2010: 7% 2011:4,4% 2012:3,8%
Con esos crecimientos tendríamos 3 pagos garantizados para los 3 años siguientes. Eso le da a un valor actual muy alto al cupon PBI, TANTO LA VERSION EN DOLARES COMO LA QUE ES EN PESOS. CREO QUE NOS VAMOS A MAXIMOS DE LA COTIZACION. LO UNICO QUE PODRÍA ARRUINAR LA FIESTA ES UNA CRISIS EXTERNA MUY COMPLICADA POR EL LADO DE USA O DE LA UNION EUROPEA QUE, NO OBSTANTE, PESE A DEPRIMIR LOS VALORES DEL CUPON, SERÍA UNA FORMUDABLE OPORTUNIDAD DE COMPRA PARA QUIEN TIENE OBJETIVOS DE MEDIANO PLAZO.
Ramiro, te recomiendo que mires la valuacion que hace apolo...parte de escenarios de crecimiento mas realistas que los de la consultora y ademas llega a un valor me parece que hasta el momento es el modelito que mejor lo resuelve
Simplificando al extremo: estoy 90-10 TVPP - TVPY , si siguen en esta relacion de precios voy a ir pasando a 70 - 30.[/quote]
MUCHAS GRACIAS!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
-
la consultora en la cual trabajo tiene como predicción para el crecimiento de argentina 2010: 7% 2011:4,4% 2012:3,8%
Con esos crecimientos tendríamos 3 pagos garantizados para los 3 años siguientes. Eso le da a un valor actual muy alto al cupon PBI, TANTO LA VERSION EN DOLARES COMO LA QUE ES EN PESOS. CREO QUE NOS VAMOS A MAXIMOS DE LA COTIZACION. LO UNICO QUE PODRÍA ARRUINAR LA FIESTA ES UNA CRISIS EXTERNA MUY COMPLICADA POR EL LADO DE USA O DE LA UNION EUROPEA QUE, NO OBSTANTE, PESE A DEPRIMIR LOS VALORES DEL CUPON, SERÍA UNA FORMUDABLE OPORTUNIDAD DE COMPRA PARA QUIEN TIENE OBJETIVOS DE MEDIANO PLAZO.