Yops escribió:Ahí está ..¿se dan cuelaro el agua nta quién comparte y quién no ? Más c
salió ma. Repito : ¿se dan cuenta quién comparte y quién no ? más claro el agua !!
Yops escribió:Ahí está ..¿se dan cuelaro el agua nta quién comparte y quién no ? Más c
Mike22 escribió:Y para qué querés mostrarla si es hermosa, es tuya y nadie lo sabe? la querés presumir? ojo que te la pueden buitrear...
Te conviene que nadie se de cuenta de que está buenísima hasta que no la banques mas y quieras sacártela de encima... por eso no entiendo lo de "inversores de largo plazo" esperando que el maquillaje contable la haga subir de precio. Para qué?
Si no la vas a vender, es lo mismo, y si la vas a vender en cuanto suba por el maquillaje, no sos inversor de largo plazo... si lo que buscás es un +20% rápido para sacártela de encima, no hay mucha diferencia con los que invierten por AT...
Si la empresa tiene potencial, está buenisima y nadie lo sabe, acumula callado, es el negocio de tu vida... por qué querrías compartirlo?
Artista escribió:No comparto, mirá lo que pasó con IRCP. Para los que conocemos el papel no cambia demasiado, pero hay mucha gente, y sobre todo fondos de acá y de afuera, que siguen a las empresas mediante ratios, y hoy, según la forma de que están expresados los balances queda afuera de todo análisis.
Una vez que estén bien expresadas las cifras, va a empezar a estar en el radar de muchos fondos y de inversores. Sigue siendo una empresa muy poco conocida, pero sobre todo, poco entendida. Esto va a ayudar a que sea más fácil su análisis,
Mike22 escribió:....
Si la empresa tiene potencial, está buenisima y nadie lo sabe, acumula callado, es el negocio de tu vida... por qué querrías compartirlo?
Trapiche escribió:Entiendo lo que decis, pero seria al reves, es una mujer hermosa naturalmente y el maquillaje que tiene es horrible, de esta forma la vamos a mostrar tal cual es y es mejor que antes, mas pretendientes la van a ver con otros ojos
Trapiche escribió:
Habra un antes y un despues de que rompa ese maximo historico, el problema es que lo haga... de esa forma ya no tendra punto de referencia y el precio comenzara a aproximarse a lo que corresponde, yo soy ptimista pero te pregunto porque tengo la idea parecida a vos, tenemos un driver terrible que es la reexpresion de los EECC, ya con esto (que esta confirmado) tendríamos que salir como se merece, pero la historia le pesa a CRESUD, poco a poco va cambiando pero le cuesta che... igual sigo siendo paciente. Veremos como se mueve cuando los ratios actualizados llamen la atención de todos, o explota al alza, o sube un +5% y a la semana los pierde, con esta ultima opcion creo que esta todo dicho. Igual creo que lo que esta haciendo el management en esta "nueva CRESUD" es para admirar. a seguir asi!
Saludos.
Trapiche escribió:
Habra un antes y un despues de que rompa ese maximo historico, el problema es que lo haga... de esa forma ya no tendra punto de referencia y el precio comenzara a aproximarse a lo que corresponde, yo soy ptimista pero te pregunto porque tengo la idea parecida a vos, tenemos un driver terrible que es la reexpresion de los EECC, ya con esto (que esta confirmado) tendríamos que salir como se merece, pero la historia le pesa a CRESUD, poco a poco va cambiando pero le cuesta che... igual sigo siendo paciente. Veremos como se mueve cuando los ratios actualizados llamen la atención de todos, o explota al alza, o sube un +5% y a la semana los pierde, con esta ultima opcion creo que esta todo dicho. Igual creo que lo que esta haciendo el management en esta "nueva CRESUD" es para admirar. a seguir asi!
Saludos.
Trapiche escribió:
Saludos.
Trapiche escribió:
Saludos.
Trapiche escribió:Entiendo lo que decis, pero seria al reves, es una mujer hermosa naturalmente y el maquillaje que tiene es horrible, de esta forma la vamos a mostrar tal cual es y es mejor que antes, mas pretendientes la van a ver con otros ojos
Mike22 escribió:Gente esto no es un driver... Un driver es solares, saneamiento de IDB... No maquillaje contable. Ojo, le va a venir bien para que sea más entendible el negocio, pero es exactamente la misma empresa que antes de la reexpresion.
Esto es como ver a una mina maquillada, y compararla con cuando recién se despierta... Obviamente el maquillaje ayuda, pero sigue siendo la misma que a las 7am.
A menos que lo que uno busque sea maquillarla para sacarsela de encima encajandosela a algún incauto.![]()
Pero si acá buscan el casamiento de largo plazo no cambia nada.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, Carlos603, ClaudeBot [Bot], daimio, farmer, Itzae77, Maotsetsung, Matraca, Peitrick, pepelui, poyo, Roy1, WARREN CROTENG y 119 invitados