EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Lamento esta agresión gratuita a un tipo como Jabalina a quien no conozco pero hemos intercambiado amables opiniones en este foro, en Galicia y Frances. Los Cyber-Barras no me van, las agresiones dejemosla para un foro de futbol.
Este papel es uno de los mas misteriosos del panel, no creo que ni un analisis tecnico o fundamental puedan prever que puede pasar. Puede ser una apuesta excelente a largo, larguisimo plazo (muchos años) para tenerlo guardado por que el precio es irrisorio a mi modo de ver. Pero como dijo otro forista tambien puede caer a un precipicio y te suspenden la cotizacion.
La tentación esta, pero prefiero mirar de afuera y quedarme en las empresas que tengo en cartera.
Muy feliz 2013 para todos!
Este papel es uno de los mas misteriosos del panel, no creo que ni un analisis tecnico o fundamental puedan prever que puede pasar. Puede ser una apuesta excelente a largo, larguisimo plazo (muchos años) para tenerlo guardado por que el precio es irrisorio a mi modo de ver. Pero como dijo otro forista tambien puede caer a un precipicio y te suspenden la cotizacion.
La tentación esta, pero prefiero mirar de afuera y quedarme en las empresas que tengo en cartera.
Muy feliz 2013 para todos!
ULISES escribió:Anoche cuando leí el post de el farolito , me quede muy sorprendido , no me había parecido nada fuera de lugar ni agresivo el post del sr jabalina, cosa que el farolito salió con los tapones de punta de manera innecesariay creo que no supo interpretar el post.
Gente, calma y felicidades nuevamente.
Muchas gracias por sus palabras Sr Ulises.
Muchas felicidades para Ud y su familia en estas Fiestas y esperemos que el año que viene nos sonria mas.
Farolito...
Sos de cuarta. Deprimente pelmazo en el foro...
Digas lo que digas para putear a los demás solo ejerce presión en tu idiotez grotesca
Sos de cuarta. Deprimente pelmazo en el foro...

Digas lo que digas para putear a los demás solo ejerce presión en tu idiotez grotesca
EDENOR rechazó oferta de $200 palos por EDEN.
Ah, me acordé en MIRGOR , tambien tuvo una reacción no sé contra quien muy fuerte anoche, raro, casi mismo horario. 

Anoche cuando leí el post de el farolito , me quede muy sorprendido , no me había parecido nada fuera de lugar ni agresivo el post del sr jabalina, cosa que el farolito salió con los tapones de punta de manera innecesaria
y creo que no supo interpretar el post.

lepettit escribió:Gracias Cafrune por responder con altura para y ayudar a cuidar el topic.![]()
En mi opinión es un papel que tiene mucho de fundamentals, ya sea mirandola en corto o largo, a pesar que los AT siempre ayudan a la visión general (muchísimas gracias Tanque), en este Topic es inevitable no entre en juego la política. Por ello tenemos que apelar a la cordura y sentido común de todos para que este Topic sea en respeto; y donde entre las conclusiones de todos más los AT, cada uno pueda interpretar de la mejor manera posible para donde ira esta complicada empresa y tomar decisiones.
Mi respeto y agradecimiento a todos los foristas que, con muy buena voluntad y altura, han puesto lo mejor de sí para enriquecer este topic.
Aprovecho para saludarlos y desearles un 2013 de mucha paz y alegrías
Sr lepettit estoy de acuerdo con Ud.
Muchas gracias por sus augurios y le deseo lo mismo a Ud.
jabalina escribió:Veo que mi respuesta a la opinion que ha pedido el Sr Eric 1939 no ha caido bien en el foro.
Yo lo unico que realice fue mi opinion de lo que veo en el futuro de edenor ,pero tambien dige que quizas en cualquier momento podria salir disparada como un cohete pero en este contecto no seria razonable.
Pero tengan en cuenta que es solo una opinion y este foro creo que es para cambiar opiniones para aclarar opiniones y no para agredir.
El otro dia en el foro de galicia cuando galicia no paraba de subir yo mismo reconoci que estaba equivocado y que tenia razon el que decia que en ses momento hera un suicidio venderse en galicia.
Respecto a que la luz y el gas estan muy baratos no me lo pueden discutir de ninguna manera.
Les pido a cualquiera de Ud que cobre un sueldo que mire su recibo de sueldo del 2002 y mire su recibo de sueldo del 2012,
luego mire una boleta de luz del 2002 y mire una del 2012 y despues analice.
Yo aunque a algunos le duela es solo mi humilde opinion ,no es la verdad absoluta puedo estar equivocado y pienso que si es para retrucarme con otra opinion pero no para agredir .
Es la primera ves que contesto una agresion ,ya varias veces se burlaron de mis comentarios y yo nunca conteste.
En cuanto al Sr Farolito le digo que yo trabaje desde los 8 años atendiendo arriba de un banco el kiosco que tenia mi madre,
tambien llegue a vender diarios en el puesto de diarios que esta en la estacion drago ,frente donde estaba antes la fabrica de chicles adams y hoy hacen los chicos el ingreso a la facultad de Bs As.
Cuando estudiaba en la escuela industrial que heran 2 turnos tambien me la rebuscaba para hacer una changuita.
Una cosa cierta que dice Ud Sr Farolito es que nunca me falto un Cvo para tomar el colectivo por que siempre me supe ganar el mango.Cuando me case compre un terreno que tenia una habitacion y baño y el poxo negro lo cave yo con pico y pala.
Hace 4 años contrate un peon y un albañil y entre los tres le hicimos la casa a mi hijo que se habia recibido de farmaceutico.
T
Ttttttttttttt
tarde mas de 3 años en hacerla pero la hice.
Saludos para todos ,tambien para el Sr farolito y lo siento si no gusto mi opinion.
Se puede ser tan grosero en este foro como para responder de semejante forma como lo ha hecho un forista (Farolito)?????
Farolito porque no me agarras un huevito pedazo de boludito.
Veo que mi respuesta a la opinion que ha pedido el Sr Eric 1939 no ha caido bien en el foro.
Yo lo unico que realice fue mi opinion de lo que veo en el futuro de edenor ,pero tambien dige que quizas en cualquier momento podria salir disparada como un cohete pero en este contecto no seria razonable.
Pero tengan en cuenta que es solo una opinion y este foro creo que es para cambiar opiniones para aclarar opiniones y no para agredir.
El otro dia en el foro de galicia cuando galicia no paraba de subir yo mismo reconoci que estaba equivocado y que tenia razon el que decia que en ses momento hera un suicidio venderse en galicia.
Respecto a que la luz y el gas estan muy baratos no me lo pueden discutir de ninguna manera.
Les pido a cualquiera de Ud que cobre un sueldo que mire su recibo de sueldo del 2002 y mire su recibo de sueldo del 2012,
Yo aunque a algunos le duela es solo mi humilde opinion ,no es la verdad absoluta puedo estar equivocado y pienso que si es para retrucarme con otra opinion pero no para agredir .
Es la primera ves que contesto una agresion ,ya varias veces se burlaron de mis comentarios y yo nunca conteste.
En cuanto al Sr Farolito le digo que yo trabaje desde los 8 años atendiendo arriba de un banco el kiosco que tenia mi madre,
tambien llegue a vender diarios en el puesto de diarios que esta en la estacion drago ,frente donde estaba antes la fabrica de chicles adams y hoy hacen los chicos el ingreso a la facultad de Bs As.
Cuando estudiaba en la escuela industrial que heran 2 turnos tambien me la rebuscaba para hacer una changuita.
Una cosa cierta que dice Ud Sr Farolito es que nunca me falto un Cvo para tomar el colectivo por que siempre me supe ganar el mango.Cuando me case compre un terreno que tenia una habitacion y baño y el poxo negro lo cave yo con pico y pala.
Hace 4 años contrate un peon y un albañil y entre los tres le hicimos la casa a mi hijo que se habia recibido de farmaceutico.
T
Ttttttttttttt
Saludos para todos ,tambien para el Sr farolito y lo siento si no gusto mi opinion.
T
Ttttttttttttt
-
Además, qué problema hay si el que te regala el servicio es el gobierno y no creo que Jabalina haya ido a Edenor o Edesur a pedir tarifa social. Además, lo que te regalan de luz y gas te lo gastás en Salud porque si confiás en la salud pública, andá pidiendo el servicio sacerdotal de urgencia. Ni hablar que la pilcha o cualquier boludez made in argente la pagás en dólares, el triple o más que en otros países. Y sin conocer ni ser amigo de Jabalina y supongo que sabrá defendesrse sólo, pero casi todos los foristas viajamos o seguimos viajando en bondi y como en mi caso, vengo de una familia de laburantes que lo poco que consiguió fue en base a ahorros y privaciones de todo tipo, así que el sayo no me cabe, me crié en Monte Chingolo, arrabal y conurbano profundo, así que reitero, usar este foro para patotear o cantarle las cuarenta a un forista que no le faltó el respeto a nadie, me parece bastante desubicado y fuera de lugar. Felicidades a todos.
-
Parece un patotero de las redes virtuales, un machito del internet. Hay cada gaucho en la pampa...
jabalina escribió:Yo en este momento no la tengo ,pero si no hay un cambio en las reglas de juego del gobierno para con las electricas , no le veo buen futuro.
Figese Sr Eric yo estube mirando las facturas de luz de mi casa.
Tengo 2 televisores, lacomputadora ,lavarropas , heladera ,motor para el agua ,plancha,una maquina para caminar electrica , aire acondicionado,lo uso poco ,maquina a motor para cortar pasto y debe haber 10 o 12 lamparas de bajo consumo.
La cuido pero la uso.En los ultimos 5 bimestres nunca la tarifa superro los 42 pesos.
Este ultimo bimestre me vino credito a favor por 9 pesos porque edenor me realizo un descuento por la mala calidad del servicio.
Es decir que pago menos de 0,60 Cvos por dia por el servicio electrico.
Si tomo un taxi por unas cuadras lo menos que me cobra son 25 pesos.
Si voy a cenar con mi esposa a un restauran lo menos que gasto son 260 pesos.
Pienso que no es una empresa para invertir en este momento,si lo podria ser para timbiar dia a dia.
Saludos.
SI TE PARECE QUE PAGAS POCO DE LUZ, PORQUE NO RENUNCIAS AL SUBSIDIO QUE TE DA ESTE GOBIERNO, EL QUE TE DA CRISTINA FERNANDEZ.
HIPÓCRITA CARADURA
TE GASTAS $260 PARA IR A COMER A CON TU ESPOSA, Y VENIS A HABLAR DE TARIFAS DE LUZ.
COMO SE NOTA QUE NUNCA PASASTE HAMBRE, QUE ALGUNA VES TUVISTE QUE CONTAR LAS MONEDAS PARA TOMARTE EL COLECTIVO PARA IR A TRABAJAR, O QUE TUVISTE QUE PEDIR PLATA PARA DARLE DE COMER A TU HIJO.
Y HABLAS DE SI LA TARIFA ES BAJA?
COMO ME GUSTARIA TENERTE ENFRENTE MIO PARA EXPLICARTE PORQUE LAS TARIFAS SON BAJAS..!!