martin escribió:Después te contesto ya que el asunto es complejo....
No hay apuro. Ya hice mis compras y las planeo tener un tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Después te contesto ya que el asunto es complejo....
angel escribió:Habilitan mayor representación de Argentina en el banco mundial.
Febo escribió:martin, vos que tenés experiencia.
¿Qué precios estimás para diciembre del PP y de los cupones en U$S en caso de pago?
En PP supongo que será los $13 descontados más un facial que oscilará entre $3 y $5, ¿puede ser?
martin escribió:En mayo varios sectores del consumo hicieron números que no se veían desde los mejores meses del 2011...
Shopping, supermercados y ahora servicios públicos dieron excelente...
Otros sectores como la construcción empezaron a mostrar números excelentes ya el mes pasado y en mayo lo ratificaron..
Además se acopló la Industria que también empezó a crecer a muy buenas tasas...
Ya son casi todos los sectores del PBI que empiezan a subir fuerte a diferencia de meses atrás donde había claras disparidades entre sectores...
En definitiva: cada vez más parecido a lo que sucedió en el 2010 y 2011...
Fulano de Tal escribió: Me explicas como estas ganado plata ????
Tenés puts ???
Estas vendido en descubierto ???
Porque mucha sarasa de tu parte, pero esto es por plata......y yo que estoy comprado no paro de tener satisfacciones.
Dale.....¿me explicas como estas ganando plata jugandole en contra al cupón?
matute05 escribió:Perdon tanque fierros cual seria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1698 invitados