POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Gracias muchachos. Hace casi 1 mes que vengo atravesando un calvario. Y el de mi vieja es peor. Le vengo pidiendo al de arriba que se la lleve así no sufre más y no la veo sufrir más. Ya elaboré el duelo. Pero el hombro propone y Dios dispone.
-
Shakespeare escribió:Estamos tan mal que esto se está convirtiendo en un foro culinario. Yo vengo hace un mes morfando salteado y cocinándome a las apuradas (soy enemigo de los sándwiches y los patys), tengo a mi vieja muy mal, a punto de partir, así que no puedo darme gustos con los sabores. Esperemos que los Roggio nos paguen un buen bacanal cuando este galponcito explote.
[/quote]
SHAKE, TIENE RAZÓN, POR LO QUE LEYÓ, PERO LE ESTABA CONTESTANDO A NUESTRO AMIGO COMÚN MATÍAS CEJAS AL CUAL TRATO COMO LO QUE ES UN AMIGAZO! Y LAMENTO TAMBIÉN PROFUNDAMENTE EL MOMENTO QUE UD. ESTÁ PASANDO , ESPERO Y DESEO LO MEJOR PARA SU SEÑORA MADRE Y UD.
-
caballero, le mando un afectuoso abrazo.
Shakespeare escribió:Estamos tan mal que esto se está convirtiendo en un foro culinario. Yo vengo hace un mes morfando salteado y cocinándome a las apuradas (soy enemigo de los sándwiches y los patys), tengo a mi vieja muy mal, a punto de partir, así que no puedo darme gustos con los sabores. Esperemos que los Roggio nos paguen un buen bacanal cuando este galponcito explote.
-
Estamos tan mal que esto se está convirtiendo en un foro culinario. Yo vengo hace un mes morfando salteado y cocinándome a las apuradas (soy enemigo de los sándwiches y los patys), tengo a mi vieja muy mal, a punto de partir, así que no puedo darme gustos con los sabores. Esperemos que los Roggio nos paguen un buen bacanal cuando este galponcito explote.
-
!
Matias Cejas escribió:DON! Lo acabo de ver! no fueron pastelitos pero me mande un locrazo para 13 personas con vino y empanadas. Es una tradicion familiar que vino de mi abuelo, mi padre y que ahora continuo yo. Que como toda tradicion familiar es solo una excusa para juntar a todos y hacer familia! te cuento que no pienso vender un papel de esta, pero estoy poniendo unas fichas en otros lares, como ypf, edenor, pesa y transener. igual por lejos esta representa no solo en volumen sino en pesos el grueso de mis ahorros. por eso la sigo diariamente aunque deberia hacer lo que pregono y no hago: dejar de verla en el corto plazo. como paso el finde amigo DON?
YO LO PASÉ CON MI PATRONA ESTA VEZ, PORQUE MIS HIJOS RAJARON PARA OTROS LADOS, Y ME HACE UN LOCRO CASERO QUE A MÍ ME GUSTA MUCHO, LE DÍA A UN BENJAMIN SENETTINER CABERNET SAUVIGNON, Y DORMÍ UNA SIESTA INFERNAL, JA,JÁ. YO SOY MUY FELIZ DISFRUTANDO DE LAS COSAS CASERAS QUE ME HACE MI COMPAÑERA. TE FELICITO POR MANTENER LA TRADICIÓN FAMILIAR, NOSOTROS ACOSTUMBRAMOS LOS 25 DE MAYO YA CON TODOS COMO LOS CAMPANELLI, LA FAMILIA UNITA! Y TENEMOS UN FONDEAU DE CARNE CON VARIAS SALSAS UNA VEZ POR AÑO , ESTE AÑO TOCA EN AGOSTO , TAMBIEN CON LA FAMILIA UNITA....
Buenas!!!
Como avisoras la semana Mati.
Abrazo!
Como avisoras la semana Mati.
Abrazo!

Hola Shake!
Si, lamentable para los que estuvieron adentro todo el mercado está deprimido pero bueno para el que hoy tiene y se anima a poner un manguito.
Solo me pareció que movió el doble del pauperrimo volumen que venia manejando y al ser de las más baratas del Merval llamó mi atención. Estuve viendo POLL, COME, MIRG y son pura timba por ahora
. EDN no se como sube con lo destruida que está. La única que vi con buenos ojos por estos días es TS y no se por cuanto tiempo.
Los precios son super tentadores en cualquier plaza pero es para el que le gusta la adrenalina pura.
GRACIAS POR TU RTA. Saludos a todos y buen finde.
Si, lamentable para los que estuvieron adentro todo el mercado está deprimido pero bueno para el que hoy tiene y se anima a poner un manguito.
Solo me pareció que movió el doble del pauperrimo volumen que venia manejando y al ser de las más baratas del Merval llamó mi atención. Estuve viendo POLL, COME, MIRG y son pura timba por ahora

Los precios son super tentadores en cualquier plaza pero es para el que le gusta la adrenalina pura.
GRACIAS POR TU RTA. Saludos a todos y buen finde.
-
Este papel va a cobrar fuerza a partir que el grupo de control arregle algunos asuntos pendientes. El resto es intrascendente, se moverà al compàs del mercado. Volùmen grande a estos precios tampoco hay para aquellos dispuestos a sacarle algùn manguito. No sacàs ni para un cafè con leche en Plaza Constituciòn. Es para acumular (como todo el resto del merval) y esperar sentado, armado de mucha paciencia. Ni da para mirar màs de 5 minutos la pantalla.
-
Matias Cejas escribió:veo que hay algun amigote que se quiere desprender de 100 mil papeles.
BUEN FINDE LARGO MATI!! Y EL LUNES CHOCOLATE Y PASTELITOS