DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Parece que se fueron todos de vacaciones o están agazapados esperando a Papa Noel 

20.80 sobrecompra?
Los indicadores no existen con un papel con caja que desborda de guita y valor libro casi el doble
Los indicadores no existen con un papel con caja que desborda de guita y valor libro casi el doble
-
ProfNeurus escribió: ↑ fuerte resistencia en 20,98 con indicadores muy comprados.... mmm para mi tiene que corregir.
resistencia en 20,8 perdon
-
fuerte resistencia en 20,98 con indicadores muy comprados.... mmm para mi tiene que corregir.
Estamos anémicos esto recién se moverá después del 10/12, mientras tanto esperemos que las futuras novedades sean positivas para el mercado 

PELADOMERVAL escribió: ↑ Con que acompañen a la inflacion estamos bien
Ya estan a precio de remate
Y pensar que no hay aumentos pars distribucion o transporte y pagar generacion no lo entiendo
Yo tengo las tres ajaj circuito completo
ya lo hicieron , a generación la mantenían vivas a duras penas , a producción , distribución y transporte si ganan scioli hoy estarían estatizadas
-
Con que acompañen a la inflacion estamos bien
Y pensar que no hay aumentos pars distribucion o transporte y pagar generacion no lo entiendo
Tarifas: las distribuidoras de gas descartan que Alberto Fernández autorice el 40% de aumento que pretenden y no invertirán en 2020
PELADOMERVAL escribió: ↑ sumando ayer y hoy con lode indupita aca erar capx y algunas otras
Vamooooo

-
sumando ayer y hoy con lode indupita aca erar capx y algunas otras
Con esfuerzo llega a $20 esperemos que sirva de piso. 

Esperando acá agazapado, en donde acumule, pum! De apoco tiene más volumen que el promedio diario 

Conozco mucha gente que tiene acciones de todos los colores y ni media de la cuyanita...
Hay q ser muy cojonudo pa entrarle parece.
Acá no veo muchos somos dos o tres gatos..
Cuando empiece a subir se anotan todos para un 15 % y rajar.
Mercado MUUUYYY chotito..
Hay q ser muy cojonudo pa entrarle parece.
Acá no veo muchos somos dos o tres gatos..
Cuando empiece a subir se anotan todos para un 15 % y rajar.
Mercado MUUUYYY chotito..
Este papel está muy manejado por el poco volumen una vez que engrose el movimiento diario se irá para arriba, mientras tanto hay que aguantarla .