DON VINCENZO escribió:POR FAVOR VIAMATEOS, ESTÁ COMPARANDO ORO CON LATA....DISCULPEME...![]()
Ya se, era un post en joke mode ( en joda).Psur es una lata, lo que no tengo claro si ovop a 16 es oro... me puse a seguir la cotizacion porque bajó mucho y foristas que respeto como ud. le ven valor pero ni me puse a ver los balances porque tiene poquisima liquidez y aunque me guste no creo que entraria, mi cupo a largo ya lo tengo bien definido y para corto como bien dijo ud. ésta no dá... y perdon por la comparacion, era un chiste...