CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Masomenos lo que estimábamos, 24/25 para las elecciones, y luego los dividendos.
Hermoso...
Hermoso...
de a poquito se le va dando el valor que corresponde.. y aun estamos lejos.... ademas no leyeron.. hace poco salio que caputo esta ganando la mayoria de las obras estatales... buenos balances futurossss

que le pasa a esta?
-
https://www.tradingview.com/x/gSjnIii8 grafico DIario
-
https://www.tradingview.com/x/FZcdxkof caputo en semanal, tiene pinta de ir por los 25 $ veremos que pasa.
Muy bien CAPU hoy, se mantuvo up todo el día ::respeto::
taxiboy escribió:si , soy un bolu porque por los valores que manejo yo que son chiquiiiiiiiiitos realmente no hay diferencia entre 21.8 y 22-
lo q pasa q el mercado está en techos y de corregir pienso que esta es de las menos afectadas porque no se movió casi nada y de empezar la suba loca tendría q ser una de las elegidas ´por sus nros porque la tienen olvidada
JE mervalete corrigiendo y esta bien up !!!
fernandofmv2 escribió:Es simple yo espero en 22 me dieron algunas
si , soy un bolu porque por los valores que manejo yo que son chiquiiiiiiiiitos realmente no hay diferencia entre 21.8 y 22-
lo q pasa q el mercado está en techos y de corregir pienso que esta es de las menos afectadas porque no se movió casi nada y de empezar la suba loca tendría q ser una de las elegidas ´por sus nros porque la tienen olvidada
-
taxiboy escribió:recien me levanto , dejé ordenes p comprar si el precio tocaba 21.8 y veo q no se ejecutaron
que ´pachóóó ???
Es simple yo espero en 22 me dieron algunas
recien me levanto , dejé ordenes p comprar si el precio tocaba 21.8 y veo q no se ejecutaron
que ´pachóóó ???
que ´pachóóó ???
Buen día ... Quería saludar ya que es mi primer mj en el foro .
tengo posición en este papel esperando el prox balance .
Einlazer84 muy buena tu planilla ... pero porq tenes puestos 2 trimestres viejos en vez de poner los 2 prox como proyección.
esto te puede hacer creer q un precio es caro o con un per mayor ... ya que trans de igualar el primer semestre con el valor actual estarías en un per de 10 ... yo creo q trans esta por debajo de las del sector
espero no incomodarte con la pregunta .
respecto a caputo estoy pagando para ver si podemos mejorar .
saludos
Diego
tengo posición en este papel esperando el prox balance .
Einlazer84 muy buena tu planilla ... pero porq tenes puestos 2 trimestres viejos en vez de poner los 2 prox como proyección.
esto te puede hacer creer q un precio es caro o con un per mayor ... ya que trans de igualar el primer semestre con el valor actual estarías en un per de 10 ... yo creo q trans esta por debajo de las del sector
espero no incomodarte con la pregunta .
respecto a caputo estoy pagando para ver si podemos mejorar .

saludos
Diego
Hola alguien sabe del pago en acciones??
-
Por PER deberia salir y multiplicar, pero el mercado esta muy timbero este ultimo año, los inversores se vuelvan en masa (y se empoman) en PSUR, CARC, PGR, INDU, esos papeles Small Cap que terminan siempre en empome, y también no termina la moda de las electricas y gasiferas como TRAN, METR, etc que ya estan carisimas descuentan ganancias de aca a 50 años, una bestialidad.
Y en consecuencia como la moda es timbear este año hasta que la fiesta se acabe, los papeles con buenos fundamentos y PER bajo quedan olvidados, los 5 papeles con PER mas bajo tienen la categoría de momias o decepcionantes, entre ellos CAPU.
Pero siempre digo de corto plazo puede subir incluso CECO un 300% ya estando cara y CAPU recortar mas y caer un 40%, pero de largo siempre el precio llega al valor que tiene que tener, el tema es que tan largo plazo habrá que esperar puede ser 1 año como 10.
Y en consecuencia como la moda es timbear este año hasta que la fiesta se acabe, los papeles con buenos fundamentos y PER bajo quedan olvidados, los 5 papeles con PER mas bajo tienen la categoría de momias o decepcionantes, entre ellos CAPU.
Pero siempre digo de corto plazo puede subir incluso CECO un 300% ya estando cara y CAPU recortar mas y caer un 40%, pero de largo siempre el precio llega al valor que tiene que tener, el tema es que tan largo plazo habrá que esperar puede ser 1 año como 10.