conddor escribió:div alcista momentum vs price
necesitamos una confirmación más, quiebra los 37,6 y despega.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias conddor-
El gremio bancario sale a decir algo positivo de Oeste...gracias.
Necesitaba la verdad ganas de seguir publicando-
Anoche me dije ma si que se vallan al carajo viejo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema gaston-
Uno que la putea a la accion como gaston y dice que entro mal.
Como se entiende que alguien que entro mal y quiere salir lo mejor posible de la accion.
Uno publica algo positivo sobre oeste y la tira a matar-
Eso me da que realmente no tiene ese 25% invertido como dice y solo ingresa a molestar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema bastian-
De bastian lo entiendo porque en realidad yo no le caigo bien.
Ahora bastian porque te tengo que dar una explicacion a vos que no estas invertido aqui.
Siempre le vas a encontrar algo a lo que escribo,,,y eso sucede porque no te caigo bien.
La verdad actuas como un chico malcriado viejo.
Por eso muchas veces aqui no te dan bolilla ...te ignoran.
Resumiendo sobre vos bastian...No sos inversor de oeste asi que no tengo porque darte explicaciones de nada-
Pero a veces hay que dejar de lados ciertas cosas personales ya que no soy el unico invertido en oeste-
Y no me esta perjudicando a mi .....porque lo que digan de mi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando en criollo----Me importa un joraca ok-
Yo solo no te contesto y listo pasas a ignorados-
Te vas solito ya que nadie te contesta las idioteces que puede decir cualquiera que no esta invertido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora muchachos de oeste.
Necesito no ser solo yo el que tiene siempre que salir a discutir con estas personas.
Ponganse oeste en el corazon y no le contesten a estas personas por mas que un dia parece que son buenitos.
Solo lo hacen para hacerte caer y despues tirar mala onda-
YO YA NO CONTESTO MAS A PERSONAS QUE NO SON INVERSORES DE OESTE O CUALQUIER ACCION.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde hoy ya hice la denuncia a rava sobre insultos hacia mi persona.
Asi que me canse.
Si en algun momento ven que no pueden ingresar a Rava,,,pues fui yo el que te denuncio ok-