OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rusell007

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 23, 2017 2:17 pm

Que bueno ver personas Nuevas que realmente se preocupan por oeste y ven el potencial que tiene.. :respeto: :respeto:
Un potencial que lo vengo diciendo hace rato explota en el 2018 -
Ahora junto con los nuevos valores en el peaje que se anuncian en breve .
Mas la firma Presidencial para hacer oficial el Nuveo Contrato que saldra publicada en el Boletin Ofical muy Proximamente-
Y ahora con esta Noticia tan buena para el Acceso Oeste por un mayor Ingreso de vehiculos desde Capital y la Zona Norte hacia el Aeropuerto de Moron para las Aerolineas Low cost-
Son todas cosas positivas para Oeste-

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 23, 2017 2:12 pm

Hannibal2 escribió:Uhh conddor, te voy a creer porq no se manejar ese indicador, llevo poco tiempo y no tengo un estudio muy profundo aun, miro precios y RSI, Bollinger, MACD y Fibonacci

Hasta ahi llego por ahora, prometo recibirme y meterle mas horas a esto que me apasiona!

no no solo te pregunte si ves lo mismo para compartir distintas visiones.

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Jue Nov 23, 2017 2:06 pm

conddor escribió:mira el momentum , deberia rebotar , hoy no segui el grafo. pero la div que puse fue en momentum,
avisame si lo ves.

Uhh conddor, te voy a creer porq no se manejar ese indicador, llevo poco tiempo y no tengo un estudio muy profundo aun, miro precios y RSI, Bollinger, MACD y Fibonacci

Hasta ahi llego por ahora, prometo recibirme y meterle mas horas a esto que me apasiona!

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 23, 2017 2:00 pm

hay que ver cuantas para descargar a este precio tiene, no para de poner de a 456 y 397 papeles ocultos

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Jue Nov 23, 2017 1:59 pm

Yo me tente tambien y entre en 32.70

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 23, 2017 1:57 pm

Hannibal2 escribió:Desde mi humilde opinion, la vengo mirando para entrarle, yo busco trades cortos, pero analizandola parece un momento propicio para entrarle ya que la lateralizacion es producto de la gran suba que tuvo meses atras.
Desde lo tecnico no veo divergencias, y aun se encuentra dentro del canal de largo plazo que testeo dias atras y respondio bien.
Mi idea es que desde aca deberia salir a buscar maximos nuevamente.

mira el momentum , deberia rebotar , hoy no segui el grafo. pero la div que puse fue en momentum,
avisame si lo ves.

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Jue Nov 23, 2017 1:54 pm

Desde mi humilde opinion, la vengo mirando para entrarle, yo busco trades cortos, pero analizandola parece un momento propicio para entrarle ya que la lateralizacion es producto de la gran suba que tuvo meses atras.
Desde lo tecnico no veo divergencias, y aun se encuentra dentro del canal de largo plazo que testeo dias atras y respondio bien.
Mi idea es que desde aca deberia salir a buscar maximos nuevamente.
Adjuntos
PortfolioPersonal_OEST_87G0QPHV.png
PortfolioPersonal_OEST_87G0QPHV.png (112.43 KiB) Visto 696 veces

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 23, 2017 1:46 pm

buenas, nuevo socio en el papel, lleve 32.70, estan dando oculto sin parar de a 456 y 397 papeles, no se les termina mas

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 23, 2017 1:21 pm

DepapasBolCero escribió:Demasiado agresivo y fuera de lugar su comentario. Nadie lo obliga a invertir en la bolsa y mucho menos a seguir recomendaciones. Le pido que se retracte antes de denuciarlo para que lo den de baja del foro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias viejo.
Tambien realize la denuncia recien.
Ya no me banco mas a estas personas -
Como dije solo intercambiare opiniones con personas invertidas en este caso oeste-

Fer18

Mensajepor Fer18 » Jue Nov 23, 2017 1:19 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------
Si la verdad anoche queria publicar todo y se me fueron las ganas-
No terminas de publicar algo y ya te tiran mala onda sobre cualquier cosa.
Yo ya acabo de hacer la correspondiente denuncia a rava...ya me canse de personas que no estan invertidas en oeste y tiran cualquier pavada-

Sabes que , los que venimos de buena fe, valoramos toda info y/o opinion aunque pueda no ser siempre la misma que uno tenga, asi es esto, por algo es un foro, es colaborativo, te banco,

Por mi parte sumo mas papeles a este precio de regalo

la veo muy :arriba: en mediano plazo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 23, 2017 1:16 pm

Fer18 escribió:Russellll, conta compa cuando quieras
un abrazo

------------------------------------------------------------------------------
Si la verdad anoche queria publicar todo y se me fueron las ganas-
No terminas de publicar algo y ya te tiran mala onda sobre cualquier cosa.
Yo ya acabo de hacer la correspondiente denuncia a rava...ya me canse de personas que no estan invertidas en oeste y tiran cualquier pavada-

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 23, 2017 1:14 pm

[quote="rusell007"]------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias conddor-
El gremio bancario sale a decir algo positivo de Oeste...gracias.
Necesitaba la verdad ganas de seguir publicando-
Anoche me dije ma si que se vallan al carajo viejo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi lo unico que me importa es ganar plata y tmb poner las visiones de los papeles que sigo, al que no le guste me da igual, y al que si buenisimo.
oeste la compre en 33/34 xq en breve la voy a ver en 46/50 y no falta mucho , 2 meses?? ok aguanto dos o tres meses
va a valer la pena y el que no lo vea asi que venda.
sinceramente me da igual.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 23, 2017 12:59 pm

conddor escribió:div alcista momentum vs price
necesitamos una confirmación más, quiebra los 37,6 y despega.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias conddor-
El gremio bancario sale a decir algo positivo de Oeste...gracias.
Necesitaba la verdad ganas de seguir publicando-
Anoche me dije ma si que se vallan al carajo viejo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema gaston-
Uno que la putea a la accion como gaston y dice que entro mal.
Como se entiende que alguien que entro mal y quiere salir lo mejor posible de la accion.
Uno publica algo positivo sobre oeste y la tira a matar-
Eso me da que realmente no tiene ese 25% invertido como dice y solo ingresa a molestar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema bastian-
De bastian lo entiendo porque en realidad yo no le caigo bien.
Ahora bastian porque te tengo que dar una explicacion a vos que no estas invertido aqui.
Siempre le vas a encontrar algo a lo que escribo,,,y eso sucede porque no te caigo bien.
La verdad actuas como un chico malcriado viejo.
Por eso muchas veces aqui no te dan bolilla ...te ignoran.
Resumiendo sobre vos bastian...No sos inversor de oeste asi que no tengo porque darte explicaciones de nada-
Pero a veces hay que dejar de lados ciertas cosas personales ya que no soy el unico invertido en oeste-
Y no me esta perjudicando a mi .....porque lo que digan de mi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando en criollo----Me importa un joraca ok-
Yo solo no te contesto y listo pasas a ignorados-
Te vas solito ya que nadie te contesta las idioteces que puede decir cualquiera que no esta invertido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora muchachos de oeste.
Necesito no ser solo yo el que tiene siempre que salir a discutir con estas personas.
Ponganse oeste en el corazon y no le contesten a estas personas por mas que un dia parece que son buenitos.
Solo lo hacen para hacerte caer y despues tirar mala onda-
YO YA NO CONTESTO MAS A PERSONAS QUE NO SON INVERSORES DE OESTE O CUALQUIER ACCION.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde hoy ya hice la denuncia a rava sobre insultos hacia mi persona.
Asi que me canse.
Si en algun momento ven que no pueden ingresar a Rava,,,pues fui yo el que te denuncio ok-

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Nov 23, 2017 10:59 am

Razinger48 escribió:Lei algo de ACS...

Probablemente se refiera a la base de El Palomar donde las 2 empresas operarían pero antes empezarán con las inversiones y reformas

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Nov 23, 2017 10:33 am

Lei algo de ACS...

Volver a “Acciones general”