APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mamita la volatilidad de USA...
Una vez que se acostumbren los inversores a convivir con TIR más elevadas en los bonos de USA el mercado se calmara y la volatilidad sera menor.
Es un nuevo escenario al cual habra que acostumbrarse-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de esto creo que Brasil es la mejor opcion para hacer ganancias en corto teniendo el dedo constantemente atento y ser rapidos en ON Y EN OFF
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un nuevo escenario al cual habra que acostumbrarse-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de esto creo que Brasil es la mejor opcion para hacer ganancias en corto teniendo el dedo constantemente atento y ser rapidos en ON Y EN OFF

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuela todo el sector con oil 5%
puede pegar aca con fuerte reversal... veremos

Como te ahorras 1000 millones de intervencion muy facil-
Salen juntos Bolsonaro y Guedes tomados de la mano-
Yo por 1000 palos le doy la mamo hasta a cris
-
Salen juntos Bolsonaro y Guedes tomados de la mano-

Yo por 1000 palos le doy la mamo hasta a cris

5,56 real brasileño
Si no esta interviniendo en este momento el banco y si lo hace en los ultimos minutos.... se tendra una suba extra de los activos brazucas
-

Si no esta interviniendo en este momento el banco y si lo hace en los ultimos minutos.... se tendra una suba extra de los activos brazucas

Aparte ayuda que:
---------------------
USO Petróleo (ETF) 43,110 4,8
XLE Energia (Pond. Petroleras) (ETF) 51,730 3,8
---------------------
USO Petróleo (ETF) 43,110 4,8

XLE Energia (Pond. Petroleras) (ETF) 51,730 3,8

Ishares Msci Brazil ETF
33,15 USD
+0,96 (2,98 %)
Desde los 30.60 de ayer pinta linda recuperacion-
33,15 USD
+0,96 (2,98 %)

Desde los 30.60 de ayer pinta linda recuperacion-
SP esta desde febrero en el rango de 390 380 no veo peligro por ahora a lo sumo el dia que baje sera a 360 como mucho-
Mire ese canal (no perfecto)... pero donde estamos, histogramas crecientes en el macd, volumen alto... por AT se ve linda (al menos lo que yo veo).
Si pero brasil fue muy castigado en comparacion con otros paises de la region y ewz tiene la particularidad de separarse de los indices USA-
Ya lo hizo muchas veces con
muy buenas-
Ya lo hizo muchas veces con

lo unico que me hace dudar es el sp, esta poniendo mucha volatilidad, esa cuña en la que esta es peligrosa.
el macd semanal me esta diciendo que puede volver a los 7,5...mientras que el diario ya se esta poniendo en forma...lo bueno es que metio muchisimo volumen estos dos dias ...veremos.
asi es las lleve en 7,51...