EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hola gente,
soy nuevo en EDN. Aún no entré en ella pero estoy tentado de hacerlo. Dentro de las energéticas ya estoy en PAMPA y quiero entrar en otra. La pregunta es... ¿alguien puede hacerme un resumen del estado de METRO, TGN y EDN? Me tiento a poner en EDN porque esta en el Merval Principal y yo soy de la idea que este subirá mucho.. muuucho en dos o tres años y cuando no lo hagan unas, subirán las otras... por ende supongo que EDN subirá bastante cuando los bancos se serenen un poco. Pero... ¿cómo están sus fundamentales? Quien me puede ayudar. Muchas gracias!!
soy nuevo en EDN. Aún no entré en ella pero estoy tentado de hacerlo. Dentro de las energéticas ya estoy en PAMPA y quiero entrar en otra. La pregunta es... ¿alguien puede hacerme un resumen del estado de METRO, TGN y EDN? Me tiento a poner en EDN porque esta en el Merval Principal y yo soy de la idea que este subirá mucho.. muuucho en dos o tres años y cuando no lo hagan unas, subirán las otras... por ende supongo que EDN subirá bastante cuando los bancos se serenen un poco. Pero... ¿cómo están sus fundamentales? Quien me puede ayudar. Muchas gracias!!
Amagaron un poco
las "energeticas" y al final se les acabo la pila
Pampa por un pelito no termino inaugurando el "primer rojo 2013"
Veremos; YO NO podria un misero centavo aca

Pampa por un pelito no termino inaugurando el "primer rojo 2013"
Veremos; YO NO podria un misero centavo aca

el gap de hoy lo va a cerrar
hoy mismo o mañana
hoy mismo o mañana
con este gobierno, me he vuelto un pesimista extremo y tengo mis razones. El pibe este que comento, es ejecutivo en una gasifera y creo que sabe mas que cualquiera de nosotros. Hace 2 anos que me dice lo misno y hasta ahora siempre ha tenido razon, lamentablemente.
tgn1usd escribió:me comentaba un amigo que labura en el sector, que el cost plus para el fueron los 2000 palos que anunciarion de aumento de tarifas. espero este equivocado.
Calma estimado, estamos cerca !!
me comentaba un amigo que labura en el sector, que el cost plus para el fueron los 2000 palos que anunciarion de aumento de tarifas. espero este equivocado. 

-
Ramiro_Lucas escribió:Estoy queriendo vender mis 1.000 lotes de la EDN0,70FE a 0,07 de prima. ¿quien me los compra?
GRACIAS!!! Ahí los pude vender!

Tanque escribió:todo bien por aquí también
Mepa que nos vamos camino al target 0.78/0.80
-
Estoy queriendo vender mis 1.000 lotes de la EDN0,70FE a 0,07 de prima. ¿quien me los compra? 

todo bien por aquí también
miguel angel escribió:jabalina a palabras necias oidos sordos . un abrazo y feliz año ojala se te sigan cumpliendo las cosas como se te vienen dando en los años de vida.
Muy agradecido por sus palabras Migel Angel y para Ud y su familia los mejores deseos para el año proximo y tambien para todos los que conforman esta gran familia de todos los foros de Rava,y para el año que viene ojala que halla muchas ideas,intercambio de opiniones ,mucho fundamento ,mucho grafico y menos agresiones.
-
jabalina a palabras necias oidos sordos . un abrazo y feliz año ojala se te sigan cumpliendo las cosas como se te vienen dando en los años de vida.
Gramar escribió:EDENOR rechazó oferta de $200 palos por EDEN.
epa y quién ofertó?
eric1939 escribió:Lamento esta agresión gratuita a un tipo como Jabalina a quien no conozco pero hemos intercambiado amables opiniones en este foro, en Galicia y Frances. Los Cyber-Barras no me van, las agresiones dejemosla para un foro de futbol.
Este papel es uno de los mas misteriosos del panel, no creo que ni un analisis tecnico o fundamental puedan prever que puede pasar. Puede ser una apuesta excelente a largo, larguisimo plazo (muchos años) para tenerlo guardado por que el precio es irrisorio a mi modo de ver. Pero como dijo otro forista tambien puede caer a un precipicio y te suspenden la cotizacion.
La tentación esta, pero prefiero mirar de afuera y quedarme en las empresas que tengo en cartera.
Muy feliz 2013 para todos!
Gracias por sus palabras Sr eric 1939