Arnaldo007 escribió:Y vos sos una rata que vive del estado...
Ves? No tenés ni idea de qué hago, pero automáticamente soy un estatal.
Así de cabeza de termo son. No piensan. Repiten hasta que se les hace carne. Eso es todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Y vos sos una rata que vive del estado...
Vanpeero escribió:Como se llama entonces lo que hacia gendarmeria en el "democratico gobeirno kirchnerista"dentro del edificio de cablevision, revisando a los trabajadores que ingresaban o se retiraban de trabajar?
http://www.perfil.com/economia/La-Justi ... -0015.html
adxrsi escribió:https://www.facebook.com/GabrielaCerrut ... 484145055/
Policía que no quiere identificarse y por eso lleva la placa en el bolsillo. Policía que cuando le dicen que "esto es lo que quedó de aquella época" dice que esa época fue "la mejor". Policías que se sienten impunes porque los que gobiernan, y a los que vos justificás en todo lo que hacen, no van a hacer nada con ellos porque eso es lo que quieren.
Entendés por qué te deseo lo peor? Porque sos igual que los que miraban para otro lado cuando se llevaban gente para torturarla y matarla, o peor, que pedía que lo hicieran. Sos la parte de la Argentina que justifica asesinatos.
adxrsi escribió:No te vi poniendo un video similar por acá, o siquiera denunciando lo que sucede. Que pasa, no te animás a filmarlos?
JMDC escribió:lo que filma en el video no pasa porque ahora este la "derecha" al poder, esto siguio pasando durante toda la epoca kirchnerista.
me refiero a que la policia te pone contra la pared a revisarte porque simplemente les "pinto", de hecho a mi me lo hacen seguido, incluso en la mismisima esquina de mi casa...
JMDC escribió:lo que filma en el video no pasa porque ahora este la "derecha" al poder, esto siguio pasando durante toda la epoca kirchnerista.
me refiero a que la policia te pone contra la pared a revisarte porque simplemente les "pinto", de hecho a mi me lo hacen seguido, incluso en la mismisima esquina de mi casa...
adxrsi escribió:https://www.facebook.com/GabrielaCerrut ... 484145055/
Policía que no quiere identificarse y por eso lleva la placa en el bolsillo. Policía que cuando le dicen que "esto es lo que quedó de aquella época" dice que esa época fue "la mejor". Policías que se sienten impunes porque los que gobiernan, y a los que vos justificás en todo lo que hacen, no van a hacer nada con ellos porque eso es lo que quieren.
Entendés por qué te deseo lo peor? Porque sos igual que los que miraban para otro lado cuando se llevaban gente para torturarla y matarla, o peor, que pedía que lo hicieran. Sos la parte de la Argentina que justifica asesinatos.
pik escribió:No deberían echarlo. Que mejor que siga escribiendo sus boludeces para que todos los días nos acordemos de la tirania k , su tirana y su séquito de chorros militontos. Creó hasta saludable que este ñoqui siga acá, a ver cuanto le dura la fe.
verdolaga escribió:Esos videos tambien pueden estar armados. Asi que no compres todo lo que ves. Y la dejamos acá antes de que alguien te pida el baneo por tus reiterados insultos.
verdolaga escribió:Esos videos tambien pueden estar armados. Asi que no compres todo lo que ves. Y la dejamos acá antes de que alguien te pida el baneo por tus reiterados insultos.
taladrero escribió:Creo que la culpa es toda nuestra, ya lo dije en alguna oportunidad. A un individuo de esta calaña no hay que darle Identidad.
No se le contesta. No existe. Hay que ignorarlo.
LA BAJEZA HUMANA en su maxima expresion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1532 invitados