TVR un poroto al lado del EL padrino....
Menos mal que me la paso escribiendo boludeces todo el tiempo...
PD: San PAtrick...estuve replanteandomelo...y si en vez de 5 cerramos en 7 para dic de 2011???
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Fisther
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo:
Yo puedo tener contradicciones como todos. Pero mi historial de posteos creo que tiene una gran solidez y creo que hay muy pocas incoherencias y eso que escribí muchísmo y creo que también aporte mucho al foro.
Yo puedo tener contradicciones como todos. Pero mi historial de posteos creo que tiene una gran solidez y creo que hay muy pocas incoherencias y eso que escribí muchísmo y creo que también aporte mucho al foro.
-
Goldfinger
muchachos, encaje o no encaje (a todo, depende de quien lo usa
), el hecho central es el VA del TVPP, $18 (al menos esa es mi estimacion) y de ahi cada uno lo corrige por el factor que mejor le parezca.
Si liberan encajes, es una gran noticia, en terminos bolseros.
Eso si: a prepararse para levar anclas antes del periodo electoral 2011...
Si liberan encajes, es una gran noticia, en terminos bolseros.
Eso si: a prepararse para levar anclas antes del periodo electoral 2011...
-
martin
Donde dije que el crecimiento se debía solo a la soja?.....
Soja, aumento del consumo, exportación de materias primas gracias a China principalmente, boom de la industria automotriz gracias a Brasil, manipulación del indec, etc. Esas son las causa principales del crecimiento de Argentina
Y yo sigo siendo el "martin" de siempre y mis argumentos están claros. El problema es que vos también seguís siendo el Apolo de siempre....
Soja, aumento del consumo, exportación de materias primas gracias a China principalmente, boom de la industria automotriz gracias a Brasil, manipulación del indec, etc. Esas son las causa principales del crecimiento de Argentina
Y yo sigo siendo el "martin" de siempre y mis argumentos están claros. El problema es que vos también seguís siendo el Apolo de siempre....
-
kilobat
Que raro que todavia no aparecio Mr-k con un MIERCOLES NEGRO 
-
Roque Feler
Una humilde opinión de este iletrado vendedor de sahumerios: si no tocaron los encajes cuando aquí todo el mundo se tiraba a la pileta del contado con liqui para poner los pies de sus dólares en polvorosa, menos lo harán ahora que de pronto nos redescubrieron como "El Dorado" de la especulación internacional.
PD: Yo por las dudas encenderé otra varilla de incienso de "7 Poderes" que hasta ahora me viene dando buen resultado.
PD: Yo por las dudas encenderé otra varilla de incienso de "7 Poderes" que hasta ahora me viene dando buen resultado.
-
hstibanelli
ruha escribió:hstibanelli es así, yo separaria las aguas.
el dinero no tiene señor.
EL lo es.
hace muchos años una profe de historia nos enseño que la economia es la que marca el rumbo politico...
por lo tanto sería bueno debatir ambos temas. Pero me parece que no es el lugar... es una simple opinión y femenina... jajaja
jajaja por mi experiencia las mujeres tienden a tener la razon...y en este caso no solo tenes razon sino que tambien estoy de acuerdo...no es el lugar...
-
martin
En el post citado el que responde es MAM y no Apolo