germi escribió:Hoy se vota por el proyecto de ley
Muchísimas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Hoy se vota por el proyecto de ley
Vascotrader escribió:Cómo andan? Alguno sabe algo de la cesión onerosa?
Muchas gracias!
Cordobes98 escribió:Capitan quiero que seas mi director tecnico loco motivas a full con esa confianza. Te felicito por todo lo que ganaste en lotes de pbr, pero podes seguir apostando porque tuviste gran ganancia. Si la aventura la hizo alguien de 1 mes hacia atras se empomo mal sea con junio o agosto y hoy esta fuera de juego. Ojala alguna vez pegue comprado a full una suba tremenda como la de la brasilera de 13,3 a 17 pero viste soy desconfiado y ppienso siempre puede aparecer x motivo para hacer bajar la cotizacion de una accion. Que bases tenes ahora y precios? Yo tuve la 150 a 5,5 pero las largue 20 % arriba. No me gusta que el petroleo este en 74 y pbr apenas arriba de 10. Si estuviera o petroleo en 66/67 o pbr en 8,4/8,8 me gustaria mas para llevar lotes. Es dia a dia con esta traicionera para mi.
Abrazo.
El Conde escribió:Es la monada a pleno, pero así funciona aca.
En 146 pagaban 9 mangos la 150 y en 140 la pagan 10, son hermosos.
Capitan escribió:Hola muchachos...a los que la siguen desde dic 2017 recuerden que nos dio ganancias de un 70 % en dolares y que eso va a volver a pasar. Paciencia.. Yo estoy ahora sin papeles, pero solo hasta el ejercicio de Agosto donde voy a vender otras y recomprar PBR para dejarla hasta al menos Marzo de 2019. Se viene una recuperación en estos meses. Tengo call de la 112 (solo para ejercerlos) Exitos !!
Capitan escribió:Pienso igual que en 2017, cuando pocos la veian para arriba. Recorda que pasamos muchas y siguio y siguio..Espero lo mismo para estos meses, pero esta vez apalancado con opciones de una base baja..sino sale antes de Agosto vuelvo a comprar calls Octubre. El riesgo, en mi caso, es bastante bajon si lo comparo con lo que gane en u$d.
Coincido en lo complicado, pero la bajaron luego del paro y sin embargo no veo motivos para que no recupere el precio, en especial con el precio del brent.
resero escribió:el tema que ya cansa tanto manoseo de la empresa, y si gana la izquierda? que es lo que pueden llegar a hacer? Por ej. en Mexico gano pero pareceria que no son tan idiotas para hundir al pais, estos cabezas pareceria que estan buscando que nadie ponga mas un peso en brasil. No hay vuelta que darle eso de las empresas mitad estatal mitad privada es una verdadera macana.
Capitan escribió:Hola muchachos...a los que la siguen desde dic 2017 recuerden que nos dio ganancias de un 70 % en dolares y que eso va a volver a pasar. Paciencia.. Yo estoy ahora sin papeles, pero solo hasta el ejercicio de Agosto donde voy a vender otras y recomprar PBR para dejarla hasta al menos Marzo de 2019. Se viene una recuperación en estos meses. Tengo call de la 112 (solo para ejercerlos) Exitos !!
MJG escribió:yo hice un cortito 131/145 que dio sobreventa y sali, me parece que en lo inmediato busca la ma20 y no seria raro verla al menos cerca en el intra en 131/9,73
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chory461, Chumbi, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 609 invitados