simon1 escribió:Jose mira el ADR,...que te dije nene,......a papa,.....je je je jeje
que increible se desinflaba como un globo y de pronto empezo a recortar fuertisimo y con volumen Grande simon1 Gra NDE!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Jose mira el ADR,...que te dije nene,......a papa,.....je je je jeje
swal1 escribió:Hola jose. que va a saber mucho. lee el historial a mediados del año pasado. asi tambien vas conociendo a la gente.
joseenrique escribió:en esa te queria ve"r...el otro dia me denostaste porque defendia a simon1 de los que lo insultaban gratuitamente y vos me dijiste" no tenes que defender a nadie"...y quien sos para decir a quein tengo y no tengo que defender eso no me habla muy bien de vos sabras mucho de bolsa y de AT y como decis dinero te sobra y lo haces sentir soberbiamente ....y bue....uno va conociendo a las personas sobre la marcha y lo que son.No estoy de acuierdo co n que seas lamebotas de nadie pero te bandeas de acuerdo a la epoca esto con todo respeto y sin animo de ofender a nadie cada uno hace lo que le parece sin agredir y herir o lastimar a nadie como alguiuen Minianimo que lo unico que sabe es agredir y ofender y que vos consideras que sabe mucho y por eso agrede Nada mas gracias y saludos
simon1 escribió:Miren el volumen de los ultimos 30 minutos,.....cuando ingreso balance,....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
joseenrique escribió:en esa te queria ve"r...el otro dia me denostaste porque defendia a simon1 de los que lo insultaban gratuitamente y vos me dijiste" no tenes que defender a nadie"...y quien sos para decir a quein tengo y no tengo que defender eso no me habla muy bien de vos sabras mucho de bolsa y de AT y como decis dinero te sobra y lo haces sentir soberbiamente ....y bue....uno va conociendo a las personas sobre la marcha y lo que son.No estoy de acuierdo co n que seas lamebotas de nadie pero te bandeas de acuerdo a la epoca esto con todo respeto y sin animo de ofender a nadie cada uno hace lo que le parece sin agredir y herir o lastimar a nadie como alguiuen Minianimo que lo unico que sabe es agredir y ofender y que vos consideras que sabe mucho y por eso agrede Nada mas gracias y saludos
maurim escribió:Jamás le lamí las botas a nadie. Solo fui conociendo a los foristas.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Napoleón escribió:Estimado Mapache, te cuento que el sujeto sabe perfectamente lo que le decís. Ocurre que es una persona de las tantas que carecen de honorabilidad y basan su estrategia de compra en atemorizar y fabricar rumores y pálidas para comprar más abajo.
Después que compra aparece como gran entusiasta de lo que primero denostó y hasta se burla de los otros foristas publicitando su gran negocio y ganancia y comparte su gran viaje a alguna isla del Caribe para mostrar su éxito...
Pobres de espíritu y sumergidos en el materialismo más estúpido sobran. Uno más o uno menos no hace ninguna magnanima diferencia.
mapache escribió:Magnanimo.....junior
Lección 1: entender que es una controlada
Lección 2: entender el balance de una controlada
Lección 3: entender que es un consolidado
Lección 4: entender que el resultado de un consolidado depende de también de los resultados de sus controladas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, chory461, Chuckymania, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, Recalculando, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, sabrina, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico y 525 invitados