Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ejemplos que de ningún lado me van a poder refutar
cristina : hotesur y con boudou caso chicone.
macri : mil empleados en negro en la panamericana y te promete pobreza 0 , lo de niembro mas alla de que desaparecio y se dejo de hablar sino que tubo que tener a alguien del pro no digo macri sino alguien de adentro y hoy en dia hay un corrupto dentro que obviamente a los dirigente del partido les chupa un huevo que caiga en cana como el complice periodista.
ya con una me basta para decir son ladrones chorros corruptos y no espero nada de este gobierno ni de cristina si vuelve en el 2019 o alguno de sus kerubines.
cristina : hotesur y con boudou caso chicone.
macri : mil empleados en negro en la panamericana y te promete pobreza 0 , lo de niembro mas alla de que desaparecio y se dejo de hablar sino que tubo que tener a alguien del pro no digo macri sino alguien de adentro y hoy en dia hay un corrupto dentro que obviamente a los dirigente del partido les chupa un huevo que caiga en cana como el complice periodista.
ya con una me basta para decir son ladrones chorros corruptos y no espero nada de este gobierno ni de cristina si vuelve en el 2019 o alguno de sus kerubines.
adxrsi escribió:Jajaja.. uds no entienden lo que es la militancia. Como para uds todo es guita, no pueden comprender a los pibes que dan tiempo y dinero de su bolsillo para defender sus ideales.
Estas totalmente errado como siempre, la gente entiende lo que es la militancia, es ad honorem sino explícame el por que cobran los suculentos sueldos los de 678 o Brancatelli, sabes cuanto cobra,vos estas informado decímelo vamos, o pone plata para militar, seguro que no lo decis ya que lo tuyo no es la corrupción, cuando se toca ese tema siempre te quedas callado.
el país se convirtió en un foro del hablemos sin saber.
mientras macristas y kitchernistas se putean por quien tiene razón, cristina esta disfrutando la que se robo durante 12 años y macri esta pensando en que hacer con lo que se va a robar en estos 4, viva la militancia viva el fanatismos mientras tanto en el medio todo sube , se sigue esperando el pacto social y todos se la siguen choreando a 42 manos desde hace 30 años y por los próximos 30 años siguientes. Defienden los indefendible desde ambos bandos.
adxrsi escribió:Jajaja.. uds no entienden lo que es la militancia. Como para uds todo es guita, no pueden comprender a los pibes que dan tiempo y dinero de su bolsillo para defender sus ideales.
No soy militante ni nunca lo seré... pero quedó claro que el 80% de los que se decían amantes del gobierno anterior sin plata no van a ningún lado
Vos serás parte del 20% que no le mueve la aguja si hay plata o no, y que pone $ de su bolsillo.. te felicito por eso... en todo caso el 80% que ya no aporta nunca fue militante... solo mercenarios que aprovecharon el contexto
Buen lunes
miguel angel escribió:yo lo vote a macri hasta ahora lo unico que logro es que los precios vuelen y no quiero pensar lo que va a pasar cuando suban las tarifas.el error de cristina fue poner anibal y al manco si lo ponia a urtubey y a randazo ganaba caminando ,el tema es si queria que gane otro que no sea ella para que el pueblo e pida por favor volver.
Por supuesto que fue asi, además el ajuste de todos los desastres que dejaron que los haga otro, sino hubiese puesto al hijo de presi y seguía ella, pero no sacaba mas del 30%, igual para el que siguió la elección por pagina de internet asta bien pasada la madrugada sabe que ese 49% es mentira con el mismo % de mesas escrutadas en todos los distritos solo con diferencia +- 3 Macri le sacaba 10% con el 38% escrutado donde la Matanza ya tenia el 41% escrutado y de repente se cayo en picada. Ni ellos se la creen . Se juntan para hacer catarsis porque la derrota los liquido y lo único que esperan que le valla mal al gobierno para volver dentro de 4 años .
tordosoy escribió:Para cuando la remera de "Resistiendo con Sobrante"?
Sin plata la militancia sale cara...
Jajaja.. uds no entienden lo que es la militancia. Como para uds todo es guita, no pueden comprender a los pibes que dan tiempo y dinero de su bolsillo para defender sus ideales.
Para cuando la remera de "Resistiendo con Sobrante"?
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Estrategia sacada del manual del micromilitante. Te cierro el círculo, jodete vos lo votaste. Yo te dije...
debe tener también un primo que perdio el trabajo y no se animo a decirlo jajjajjaj
miguel angel escribió:yo lo vote a macri hasta ahora lo unico que logro es que los precios vuelen y no quiero pensar lo que va a pasar cuando suban las tarifas.el error de cristina fue poner anibal y al manco si lo ponia a urtubey y a randazo ganaba caminando ,el tema es si queria que gane otro que no sea ella para que el pueblo e pida por favor volver.
muy básico lo tuyo, a esperar 4 años , se nota que todavía te duele
el error esta en para que le tiraron aceite caliente a los
ingleses , en la invasiones , que mal, las malvinas serian
nuestras y la moneda seria la libra ...que mal que mal
ingleses , en la invasiones , que mal, las malvinas serian
nuestras y la moneda seria la libra ...que mal que mal
-
sabes lo que pasa que yo vivo en la provincia de buenos aires y scioli no hizo nada.
Re: RE: Re: Actualidad y política
Estrategia sacada del manual del micromilitante. Te cierro el círculo, jodete vos lo votaste. Yo te dije...
tuvo otro logro que en el pais la gente percibiera inflacion a partir
del 10 de diciembre del año pasado...antes no habia ni hubo
devaluaciones...tampoco...
del 10 de diciembre del año pasado...antes no habia ni hubo
devaluaciones...tampoco...
-
yo lo vote a macri hasta ahora lo unico que logro es que los precios vuelen y no quiero pensar lo que va a pasar cuando suban las tarifas.el error de cristina fue poner anibal y al manco si lo ponia a urtubey y a randazo ganaba caminando ,el tema es si queria que gane otro que no sea ella para que el pueblo e pida por favor volver.