jmario escribió:Hasta que me hace calentar con la bachata y le pongo a Maiden al taco....que por supuesto es obsoleto.
hay que hacerle lugar a los ritmos caribeños
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Hasta que me hace calentar con la bachata y le pongo a Maiden al taco....que por supuesto es obsoleto.
garralaucha2 escribió:Ya hablas solo ajajajajjaja
danyf escribió:Roy fue el primer cruce amoroso, cuando tiró por ahí en Noviembre o diciembre, no me acuerdo, un objetivo técnico de 10...que habrá sido de la vida de mi primer amor
alzamer escribió:Lo que no se es porque el TERNero le tenía tanta inquina a TERNium....
chewbaca escribió:ud debe ser un excelente padre jmario, paciente, sabio y con humor...
ferp escribió:Gracias Alzamer. Según tu punto de vista es delo mejor del marval no? Y esas 2 o 3 perlas que están dando vueltas, cuáles son? OEST puede ser una?
Gracias
El Conde escribió:Viste jmario, presentación del balance siempre ha sido venta aca, pero ya llegamos a un punto que no se puede tapar el sol con 1 dedo, no les da la cara para apretarla a 15 o 14 cuando el V.L. es 21
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, come60, Conzy!, elcipayo16, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Magicman, napolitano, nico, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1697 invitados