INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Yo como soy medio nabo sospecho que se viene empome 2.0 a cuidar las colitas
-
rickymansella escribió:![]()
carlos fadiga pidiendo que solvay indupa venda su subsidiaria solvay de brazil para que pueda comprar la de argentina ,que pasa braskem estas nervioso !!!!!
Dónde viste eso Ricky?
Rompemos los 3? O nos rompen el 7? 

-

Facu-CABJ escribió:Habría que ver, capaz te gusta hacerte el "nabito" y sabés algo que los demás no, o bien estás aburrido y querés tirar algo de fruta.
La verdad es que una noticia de Cancio o no Cancio, no creo que mueva el amperímetro en el corto plazo de este papel.
El nabo (con todo respeto) tiene razón, fue muy raro como le dieron el saque a cancio... esa acta de directorio no tiene desperdicio. Si vieron la peli jobs de la vida del fundador de apple, ahi se ve la misma maniobra cuando Steve retorna a la compañía.
La última vez que lo vimos estaba para el cachetazo, muy mayor.
Por su salud personal daba la impresión de que en cualquier momento daba un paso al costado de una u otra forma. A nosotros nos recibió con muy buena predisposición en las asambleas, así que más allá de los negocios y todas las huevadas que hablamos le desearía un buen retiro si decide irse.
Por su salud personal daba la impresión de que en cualquier momento daba un paso al costado de una u otra forma. A nosotros nos recibió con muy buena predisposición en las asambleas, así que más allá de los negocios y todas las huevadas que hablamos le desearía un buen retiro si decide irse.
Habría que ver, capaz te gusta hacerte el "nabito" y sabés algo que los demás no, o bien estás aburrido y querés tirar algo de fruta.
La verdad es que una noticia de Cancio o no Cancio, no creo que mueva el amperímetro en el corto plazo de este papel.
Facu-CABJ escribió:Las actas de las Asambleas no tienen mucho para leer, vas a ver siempre lo mismo: se vota lo que dice la representante de Solvay Argentina S.A. por ser la controlante con el 70,59% del capital accionario...
tenes razon socio, pero yo como soy medio nabo, en el acta 1069 juraria que cancio deja el gerenciamiento diario por cuestiones personales y ahora hay que putear a arnaud valenduc, pero de nuevo yo soy medio nabo

Facu-CABJ escribió:Cancio es muchísimo menos nabo de lo que te imaginás, varios de los que posteamos por acá fuimos a Asambleas y podemos dar fé de eso...
Nabito escribió:socio, hay que leer entre lineas y sobre todo las actas de las asambleas
Las actas de las Asambleas no tienen mucho para leer, vas a ver siempre lo mismo: se vota lo que dice la representante de Solvay Argentina S.A. por ser la controlante con el 70,59% del capital accionario...
Facu-CABJ escribió:Cancio es muchísimo menos nabo de lo que te imaginás, varios de los que posteamos por acá fuimos a Asambleas y podemos dar fé de eso...
socio, hay que leer entre lineas y sobre todo las actas de las asambleas

Nabito escribió:Yo soy medio nabo, por eso mi nick, pero nadie menciono chau cancio gracias por tu gestion
Cancio es muchísimo menos nabo de lo que te imaginás, varios de los que posteamos por acá fuimos a Asambleas y podemos dar fé de eso...
Yo soy medio nabo, por eso mi nick, pero nadie menciono chau cancio gracias por tu gestion 

Con e mío son 10 comentarios en el día de hoy en el foro acerca de INDU, así que si esto no es intenres, el interes donde esta.
Señores, hay que esperar que pase el calorcito del verano y en marzo nos vamos para arriba... Si quieren venir a comprar que oferten coherentemente, que ya nos destriparon ahce un año y un mes atrás-
Vamos INDU
es hora de despegar que ya nos sacamos de encima el lastre de BRANKSEM 
Señores, hay que esperar que pase el calorcito del verano y en marzo nos vamos para arriba... Si quieren venir a comprar que oferten coherentemente, que ya nos destriparon ahce un año y un mes atrás-
Vamos INDU

-
Revista Petroquímica @RevPetroquimica
Creen que la industria petroquímica tendrá gas abundante y barato en 10 años http://revistapetroquimica.com
Creen que la industria petroquímica tendrá gas abundante y barato en 10 años http://revistapetroquimica.com