VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
MARIO59 Ponelos en ignorados
Hace lo que quieras , pero por foristas como vos mucha gente deja de leer Rava, se
pierden muchos posteos valiosos entre tanto spam , no entiendo para que pones tantas flechitas
No te lei nunca aportar nada valioso en el topic, algun analisis aunque este errado aunque sea.
pierden muchos posteos valiosos entre tanto spam , no entiendo para que pones tantas flechitas
No te lei nunca aportar nada valioso en el topic, algun analisis aunque este errado aunque sea.
Mario1959 escribió:Ahora sirve poner en el foro tantas boludeces juntas? se hace pesado leerlo con tanto spam.
No pegas una hermano!
SR MARIO1959 PRIMERO NO SOY SU HERMANO EN TODO CASO SI LO FUERA ,, SERIA MAYOR QUE USTED ,ASI QUE MAS RESPETO ,,EN SEGUNDO LUGAR, LO QUE ESCRIBIO USTED TAMBIEN ES RIDICULO ,,, Y TERCERO ME IMPORTA UN PEPINO LO QUE USTED O OTROS PIENSEN DE MI SI LA PEGO O NO ,,,,VOY A SEGUIR SIENDO QUIEN SOY LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE

javi escribió:SI EL COMITE DE VALO ME LO PERMITE ,,, HOY ANDAREMOS POR LOS $8,45 POR LO TANTO... EL ASESOR JAVI DICE ,,SI ALGUIEN TIENE DUDA NO VENDAO VENDA Y NO VUELVA MAS HOY CERRAMOS VERDE Y $8,45 SI BAJA A $8,20 ES LO MISMO
![]()
Ahora sirve poner en el foro tantas boludeces juntas? se hace pesado leerlo con tanto spam.
No pegas una hermano!

marcelos escribió:Podes explicar que significa?
Lo que se ejerce en el primer turno es como si lo compraras hoy.
Lo que se ejerce en el segundo es como si lo compraras mañana.
-
Draiko91 escribió:jajaj si agarraste metro en 42 o por ahi como yo, ya te esta dejando mas ganancia que esta basofia muerta y pisada hasta la asamblea
Sabes bien que de Valo no me quejo.
Estoy muy conforme
En Metro metí dos órdenes ayer y tres hoy la de $41,80 no entro entraron las de $42,30 y $42,50
Bien veremos mañana si consolida ese piso
jajaj si agarraste metro en 42 o por ahi como yo, ya te esta dejando mas ganancia que esta basofia muerta y pisada hasta la asamblea 

-

El Panda es Exclusividad de Valo
No vendemos franquicias

BASTIANO escribió:Merendas con grapa? No la toco ni con un palo jajaja
tu dios tecnical pro esta en metrogas tambien, todavia no tira pandas por ahi... pero ese reversal SI SE DEJA VER PAPU, eso es PISO cerca del target 40 pesos... linda ganancia va a dar.
Draiko91 escribió:tamo haciendo dinero en metrogas que metio alto reversal !!!!![]()
igual es fuego, se mueve rapido es un rio en el cual hay que agarrar ganancias antes del sacudon
Merendas con grapa? No la toco ni con un palo jajaja
BASTIANO escribió:Que pasó que está todo tan calmado no me asusten jaja
tamo haciendo dinero en metrogas que metio alto reversal !!!!

-
BASTIANO escribió:Que pasó que está todo tan calmado no me asusten jaja
No pasa nada
Todo tranqui
Que pasó que está todo tan calmado no me asusten jaja
Pinche555 escribió:Buenas gente hasta cuando hay tiempo de presentarse cmo accionista para ir al la asamblea? Ya cerraron no?
Gracias saludos
Me imagino que tienen que poseer una cantidad minima de acciones
Pinche555 escribió:Buenas gente hasta cuando hay tiempo de presentarse cmo accionista para ir al la asamblea? Ya cerraron no?
Gracias saludos
ya cerraron...