Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
muy buena poo.!!

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:DDDC creo que va a subir hoy![]()
![]()
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
La idea del foro es tirar los stikers antes que salieron,cosa de analizarlos entre todos,la accion que tiro dfrezza esta buena y con buen recorrido aparentemente,pero ya ahora es medianamente tarde....si alguien tuvo a LEE y no lo posteo para que todo el foro lo pueda aprovechar no me parece ser solidario...lo mismo paso con FNMA Y FMCC la dicen una vez que se fue ...yo jamas actuo asi...
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:La que se pegò una linda patinada fue lee,capaz que fue a cerrar el gap hace pullback y retoma ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEE&p= ... 8938728575
justo cerro el gap..hay que ver que hara el lunes
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dfrezza escribió:Que belleza, nada absolutamente me da una mínima señal de venta, y tiene bastante recorrido !!!
Esta semana le entré con todo y la verdad una bestia !
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/analyst-research
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/stock-chart
.
a cerrar el gap va... 0.90 objetivo
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dfrezza escribió:Que belleza, nada absolutamente me da una mínima señal de venta, y tiene bastante recorrido !!!
Esta semana le entré con todo y la verdad una bestia !
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/analyst-research
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/stock-chart
.
Con el volumen que metió y el cierre en maximos, la semana próxima cierra + 15 % !
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que belleza, nada absolutamente me da una mínima señal de venta, y tiene bastante recorrido !!!
Esta semana le entré con todo y la verdad una bestia !
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/analyst-research
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/stock-chart
.
Esta semana le entré con todo y la verdad una bestia !
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/analyst-research
.
http://www.nasdaq.com/symbol/cbrx/stock-chart
.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
La que se pegò una linda patinada fue lee,capaz que fue a cerrar el gap hace pullback y retoma ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEE&p= ... 8938728575
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEE&p= ... 8938728575
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:no te gusta VRML ?
El cruce de las sma 20 y la 50 da venta... El macd da compra... Puede andar pero no se si no va a testear la sma50 de vuelta..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no te gusta VRML ?
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Nunca agarrar una subida de esas....te acomoda lindo agarrar una trepada de esas...
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Rsol actualizacion:
Por ahora viene impecable
Por ahora viene impecable
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mirala a rsol warrior! Flyingggggggg
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ceciforever escribió:atentos a rsol
tambien JASO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados