EDN Edenor
Re: EDN Edenor
HAy papu papu,
jebús !!!!
foristas simpáticos si los hay
jajaja
Todo bien por aquí
mantengo posición sin ningún apuro
080 mañana mismo
después hablamos
jebús !!!!
foristas simpáticos si los hay
jajaja
Todo bien por aquí
mantengo posición sin ningún apuro
080 mañana mismo
después hablamos
SEBANITO escribió:Gracias por t explicación pero en .90 me pago gran parte de las vacaciones , saludos igualmente

SEBANITO escribió:Gracias papu por vos volví a comprar te vi lo q decías en Galicia e hice lo contrario obvio
Buenas tardes; GRAVE ERROR
Mis ultimos analisis de ggal ( ultimo bimestre del año que recien se fue) me seguian dando " venta" pero bueno. . . . no fue asi
Uds no cuentan los 4 ejercicios lanzados donde me lleve mis buenos pesos ( SI, en ggal lanzado, el año pasado) sin pagar ninguna prima ( esta todo posteado en tiempo y forma)
Igual creo q ggal esta muy, muy cerca de maximos y hay una correccion inminente,

En cuanto a EDEN es muy diferente, es una empresa quebrada, con poco volumen, con A.T desastrosos, que ultimamente esta "subiendo" producto de un rebote tecnico, despues de DOS años de palizas tremendas

Es una moneda nomas, con un + 507 % pssss una pavada **** y eso solo para EMPATAR
Ahora, para un corto puede tirar algo mas. un mango es techo y objetivo de mediano, Ponele 0,95; llevando mañana a 0,78 ( supongamos que sube algo en la apertura) es un 20 % aprox sacando cometas.
Yo no pondria un mango, pero bueno esto es bolsa y asi son las cosas
Un saludo
-
Bien putita, estruve llevando, ayer llevé en NY, tiene que achicar diferencia con la madre.
jok escribió:Muy interesante el volumen del ADR
asi es hace 2 o 3 dias que venen cargando aca
Muy interesante el volumen del ADR

Pasamos los 0.72 si cierra arriba se va

Shakespeare escribió:Sale o Sale, como el Quini 7...
Shakespeare no ilusiones más hace 3 años q me arrastro, paciencia y ver para creer.

Papu vos no eras el q decía q Galicia se caía en 3 mangos ?
jesus330 escribió:Muy rara semejante baja, creo a éstos precios, la tercera parte de hace menos de 2 años, es para comprar y pararse hasta fín de año.
Si, estoy de acuerdo. . . . a un mango llega ( y para de contar)

PLAZO: Ultimo dia habil 2013

-
Sale o Sale, como el Quini 7...
Ramiro_Lucas escribió:Está hermosa, con pull-back a 0,70 y sigue...