APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié Jul 04, 2018 12:10 pm

El Conde escribió:A ver, si la ves para abajo, una vez que caiga era un delirio.
Pero 55 de Vi como la 150 ahora es un precio justo.

La C150 puede ser, pero la C159 x ej es una locura de cara... solo un simio paga eso Conde

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 11:53 am

Roy escribió:Delirio lo que garpan las bases

A ver, si la ves para abajo, una vez que caiga era un delirio.
Pero 55 de Vi como la 150 ahora es un precio justo.

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 04, 2018 11:47 am

0zK escribió:creo que independientemente que gane lula o no, en el mediano plazo esto es up. Aclaro, no estoy comprado, solo espero que descongestione en estos valores un poco para que me de entrada, yo la veo mas arriba que para abajo

Veremos,a mi me tiene harto ya,saludos!

Roy

Mensajepor Roy » Mié Jul 04, 2018 11:43 am

Delirio lo que garpan las bases

Roy

Mensajepor Roy » Mié Jul 04, 2018 11:30 am

Roy escribió:- 1.5% PETR4 y acá debe un -1 % de CCL de ayer

Y dando venta en 2 horas

Roy

Mensajepor Roy » Mié Jul 04, 2018 11:22 am

- 1.5% PETR4 y acá debe un -1 % de CCL de ayer

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 04, 2018 10:59 am

germi escribió:
Buen dia chumbi, esperemos que salga asi nos dicen el monto, despues el mercado dira :115:

en electrobras se aprobó la venta si no me equivoco

En eletrobras fué muy asqueroso lo que hicieron, legalmente debe aprobarse con mayoría agravada pero hicieron una moción y Maia hizo lugar para que sea tratado de manera especial por mayoría simple, así lo sacaron ya que no llegaban con los votos, están re re calientes lo de la opo (buscá en google pero ligaron lo de eletrobras al tratamiento de la reproducción e importación de perros pit bull y rotwelier). Siempre aclarando que lo que se aprobó fué el tratamiento de urgencia que contempla las condiciones de venta de 6 distribuidoras. Esto lo tuvieron que hacer porque Lewandosky les había sacado un fallo que para vender "sólo" con ley donde estén contempladas las condiciones. En fín, ayer estuve mucho tiempo escuchando los debates varios y mas allá que gran tiempo son un bodrio ya que siempre hablan de Lula y el pueblo, me da mucho gusto ya que hay muy buenos parlamentarios que expresan fundamentos desde todo ángulo, se aprende mucho de diversas materias.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jul 04, 2018 10:58 am

resero escribió:Taninga le tenes miedo a Lula?
Si vuelve crees que destruye a petrobras o seguira todo igual?
Y que chances le ves que pueda llegar a volver?

creo que independientemente que gane lula o no, en el mediano plazo esto es up. Aclaro, no estoy comprado, solo espero que descongestione en estos valores un poco para que me de entrada, yo la veo mas arriba que para abajo

germi

Mensajepor germi » Mié Jul 04, 2018 10:53 am

germi escribió:
Buen dia chumbi, esperemos que salga asi nos dicen el monto, despues el mercado dira :115:

De las distribuidoras me falto poner

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 04, 2018 10:49 am

Taninga28 escribió:Si igual Chumbi,con la suerte que tenemos aca los ultimos meses,o no sale la C.O,o vuelve a comision,o sale y esta ni se mueve jajaja.
Esta rara realmente,le cuesta muchisimo moverse,pero como dije el otro dia,la destruccion demora pocos dias.La reconstruccion puede llevar meses y depende de muchos factores.
Espero equivocarme,pero no la veo haciendo gran movimiento aun con la C.O si sale.
A esperar nomas...veremos si termina saliendo o no.Saludo

Hola Taninga, hasta hace unos días te hubiese dicho que coincido 100%. Estuve reflexionando sobre diversos movimientos del mercado brasilero y siempre llegué a la misma conclusión: Pagan con resultado puesto, dejó de adelantarse el mercado dada la incertidumbre absoluta que impera; en base a ello es que vine armando mis movimientos respecto de Brasil, dejó de ser pagar con el rumor y vender con la noticia, al menos por ahora. Veremos que pasa, espero que con la noticia se mueva fuerte para arriba o al menos en algún momento de hoy así pueda armar algo (cómo un straddle) para cubrir una eventual baja. En fin, veremos, éxitos y saludos.

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 04, 2018 10:45 am

Taninga le tenes miedo a Lula?
Si vuelve crees que destruye a petrobras o seguira todo igual?
Y que chances le ves que pueda llegar a volver?

germi

Mensajepor germi » Mié Jul 04, 2018 10:41 am

[quote="Chumbi"][/quote]

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jul 04, 2018 10:38 am

Chumbi escribió:

Si igual Chumbi,con la suerte que tenemos aca los ultimos meses,o no sale la C.O,o vuelve a comision,o sale y esta ni se mueve jajaja.
Esta rara realmente,le cuesta muchisimo moverse,pero como dije el otro dia,la destruccion demora pocos dias.La reconstruccion puede llevar meses y depende de muchos factores.
Espero equivocarme,pero no la veo haciendo gran movimiento aun con la C.O si sale.
A esperar nomas...veremos si termina saliendo o no.Saludo

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 04, 2018 10:29 am

[quote="germi"]Lo que no se es si se puede volver a discutir algun punto, porque si pasa eso vuelve a comisión creo

Ordem do Dia no plenário - 4/7/2018

Buen día germi, hay que esperar no queda otra.... 13.30hs. Mirá cómo abrió eletrobras: PUMMMMMM +12%, mirá si nos sale la c.o. ...

http://www.camara.leg.br/internet/ordem ... niao=53346

germi

Mensajepor germi » Mié Jul 04, 2018 10:05 am

Lo que no se es si se puede volver a discutir algun punto, porque si pasa eso vuelve a comisión creo

Ordem do Dia no plenário - 4/7/2018

Matéria Sobre a Mesa

2 - PL 8939/2017 - do Sr. José Carlos Aleluia - que "modifica a Lei nº 12.276, de 30 de junho de 2010, que autoriza a União a ceder onerosamente à Petróleo Brasileiro S.A. - PETROBRAS o exercício das atividades de pesquisa e lavra de petróleo, de gás natural e de outros hidrocarbonetos fluidos de que trata o inciso I do art. 177 da Constituição Federal, e dá outras providências, para permitir à PETROBRAS a transferência parcial, a terceiros, de áreas contratadas no regime de cessão onerosa".

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”