El Conde escribió:A ver, si la ves para abajo, una vez que caiga era un delirio.
Pero 55 de Vi como la 150 ahora es un precio justo.
La C150 puede ser, pero la C159 x ej es una locura de cara... solo un simio paga eso Conde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A ver, si la ves para abajo, una vez que caiga era un delirio.
Pero 55 de Vi como la 150 ahora es un precio justo.
Roy escribió:Delirio lo que garpan las bases
0zK escribió:creo que independientemente que gane lula o no, en el mediano plazo esto es up. Aclaro, no estoy comprado, solo espero que descongestione en estos valores un poco para que me de entrada, yo la veo mas arriba que para abajo
Roy escribió:- 1.5% PETR4 y acá debe un -1 % de CCL de ayer
germi escribió:
Buen dia chumbi, esperemos que salga asi nos dicen el monto, despues el mercado dira![]()
en electrobras se aprobó la venta si no me equivoco
resero escribió:Taninga le tenes miedo a Lula?
Si vuelve crees que destruye a petrobras o seguira todo igual?
Y que chances le ves que pueda llegar a volver?
germi escribió:
Buen dia chumbi, esperemos que salga asi nos dicen el monto, despues el mercado dira![]()
en electrobras se aprobó la venta si no me equivoco
Taninga28 escribió:Si igual Chumbi,con la suerte que tenemos aca los ultimos meses,o no sale la C.O,o vuelve a comision,o sale y esta ni se mueve jajaja.
Esta rara realmente,le cuesta muchisimo moverse,pero como dije el otro dia,la destruccion demora pocos dias.La reconstruccion puede llevar meses y depende de muchos factores.
Espero equivocarme,pero no la veo haciendo gran movimiento aun con la C.O si sale.
A esperar nomas...veremos si termina saliendo o no.Saludo
Chumbi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chory461, Chumbi, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 609 invitados