Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:me compre los 9 lotes de la 420 a 12 mi apuesta (al margen de todo lo que tengo ) para el lunes los pague con una parte de la guita que gane el ejercicio anterior con los put de erar
El Conde escribió:No te quedes tan tranquilo, pero eso si, anda preparando la bille que el lunes viene el aumento de la nafta
A ver si lo podemos sacar de aca esos $$$$$
moki escribió:Viendo que esta el Conde ahora en este pelo a me quedo más tranquilo. slds. Conde.
moki escribió:Viendo que esta el Conde ahora en este pelo a me quedo más tranquilo. slds. Conde.
El Conde escribió:Me alegro Camba, ya somos 2![]()
No quedo nadie por estos lados, eso es bueno.
Camba escribió:Ejerci las opciones de call.atroden.ahora no las vendo ni a palos.me gusta mucho este pelpa.saludos gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados