Kubrick escribió:Yo quiero saber con que vive josef alguien me lo dice? O de que vive? Q hace de su vida?
Supuesto analista de mercado, trabajando acomodado con un pariente directo, que es agente de bolsa mediano.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Yo quiero saber con que vive josef alguien me lo dice? O de que vive? Q hace de su vida?
martin escribió: Un par de veces lo expliqué y creo que en un post de hace un rato argumento ese tema y como puede suceder esa supuesta paradoja, que señalas vos, de que el cupón cotice por arriba de todo el facial que queda por cobrar...
El secreto es que los no residentes pueden convertir los pesos cobrados al dolar oficial pero localmente, una vez que haya seguridad que paga en el 2014, la cotización local sigue al CCL de lo que cotiza afuera. Se entiende ??...
El año pasado sucedió eso y quedó en evidencia que el mercado que mueve el precio es el de afuera...
ArgenFru escribió: Los no Residentes que tienen TVPP y lo cobran afuera se lo cambian al oficial? uh golazo.. me podrás pasar algun link con mas info al respecto. Mil gracias
vaderetro escribió:Josef,te faltó pegar lo de la emisión en solo deportes y en revista la chacra.
Haceme caso,3 semanitas de descanso en playa Guantánamo te vendria bien.
Aparte los concesionarios de la playa son de tu palo.
MiguelS escribió:¿Hay números actualizados sobre nivel de emisión?
Josef escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/dib ... 05431.html
martin escribió: Dijo un monton de macanas que les ahorro leerselas.
Ahora si tienen todo este combo en cuenta: hay más chances que a fin de año tengamos más reservas que hoy o menos ??....
martin escribió: Un par de veces lo expliqué y creo que en un post de hace un rato argumento ese tema y como puede suceder esa supuesta paradoja, que señalas vos, de que el cupón cotice por arriba de todo el facial que queda por cobrar...
El secreto es que los no residentes pueden convertir los pesos cobrados al dolar oficial pero localmente, una vez que haya seguridad que paga en el 2014, la cotización local sigue al CCL de lo que cotiza afuera. Se entiende ??...
El año pasado sucedió eso y quedó en evidencia que el mercado que mueve el precio es el de afuera...
martin escribió:Mucha gente piensa que el TVPP está caro pero tranquilamente, si hay pago en el 2014, el cuponardo puede llegar a cotizar, dependiendo cuanto cotice el CCL a esa altura del 2014, en entre 22 y 26 mangos unos días antes del pago del 2014...
El potencial de suba sigue siendo inmenso en caso de pago en el 2014.....
ArgenFru escribió:
Martín, como puede ser que algo(pp) valga 26 cuando el máximo que paga es 24? por mas que se cresca 20% el remanente es de $24 nominales, no entiendo.