TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kubrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Kubrick » Mié Jul 28, 2010 9:40 pm

Muchos empomes vamos a vivir hasta fin de ano cuando valga 12,50 :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 9:37 pm

El 9,4%, sin ningún error, es la misma dedución que hice yo. A partir de ese 9,4 seguí deduciendo correctamente y sin errores les guste o no les guste.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jul 28, 2010 9:37 pm

Muchachos yo sigo aca x antalya una playa turca , pero tengan cuidado con los EMPOMES de este cupon :pared:

abraxas

Mensajepor abraxas » Mié Jul 28, 2010 9:33 pm

Ayer vendí mis DICP porque las ganancias de corto plazo me conformaron y porque, más allá de que los bonos argentinos sigan atrasados, prefiero evitar una eventual corrección a especular con nuevas subas que no imagino tan pronunciadas como las que vimos en las últimas ruedas.

No hay que enojarse con quien cambia de lectura después de vender. Si no pensara distinto no hubiese vendido.

Soy optimista respecto de la economía en relación con lo que suceda en el mundo (pienso que creceremos más que el promedio o tendremos una desaceleración más suave en caso de que Europa caiga en recesión y EE.UU. se estanque), pero trato de que la ambición no se apodere de mis inversiones.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 9:28 pm

Además no me tenías bloqueado ?....... :roll:
Sin duda sos un mentiroso y un pésimo forista.....

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 9:27 pm

atrevido escribió:Suena matematicamente correcto, pero es INSENSATO querer crecer al 14 o venir a este foro diciendo que ...el mercado esperara el 14% porque si no va a significar una desaceleracion de la ecomomia..jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230:
un 9.4% implica una desaceleracion de la economia.... :golpe: :pared:
por favor , seamos serios y si estamos afuera, no tiremos fruta ni verdura gratis...
un poco de etica (please)
no se olviden que este señor le daba manijaal aj12 dias despues del corte para poder salir mas arriba, somos pocos y ya nos conocemos....
hablando en serio, el consensus de eeuu es el estudio de las estimaciones. En lo q hace a casas nuevas , hubo un consensus de leve mejora porque se habia caida mucho, el dato real fue mejor a esa leve mejoria y todo up el lunes.
Mañana pasa lo mismo...el15 de julio se llegaa un porcentual de desempleos semanales muy bajo...pero...el 22 se suba mucho...ahora para el 29 se espera una leve mejora....veremos.

Eso del aj12 que dijiste es lamentable porque gracias a mis aportes, en esos tiempos, bastantes foristas ganaron muy pero muy buen dinero si me siguieron.
Y yo no mando ningun fruta. Esa es una especialidad tuya como agredir a los que no coinciden con vos.
Te quedó claro?...... :103:

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Jul 28, 2010 9:27 pm

Es lo mas divertido que lei en mi vida, :golpe: desde afuera viene al foro de cupones diciendo que el crec
debe ser del 14% :pared:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jooooooooooooooooooooooooooooooooo
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jeje, despues del corte del aj12 seguia manijeando al aj12, cuando faltaban 6 meses para el poximo pago... :103:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jooooooooooooooooooo
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 9:25 pm

atrevido escribió:Suena matematicamente correcto, pero es INSENSATO querer crecer al 14 o venir a este foro diciendo que ...el mercado esperara el 14% porque si no va a significar una desaceleracion de la ecomomia..jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230:
por favor , seamos serios y si estamos afuera, no tiremos fruta ni verdura gratis...
no se olviden que este señor le daba manijaal aj12 dias despues del corte para poder salir mas arriba, somos pocos y ya nos conocemos....
hablando en serio, el consensus de eeuu es el estudio de las estimaciones. En lo q hace a casas nuevas , hubo un consensus de leve mejora porque se habia caida mucho, el dato real fue mejor a esa leve mejoria y todo up el lunes.
Mañana pasa lo mismo...el15 de julio se llegaa un porcentual de desempleos semanales muy bajo...pero...el 22 se suba mucho...ahora para el 29 se espera una leve mejora....veremos.

El 9,4 en el contexto obviamente no es bueno ya que mayo se creció una enormidad y junio de 2009 fue el peor mes del 2009. Yo esperaba un crecimiento bastante superior al 9,4%. Y eso lo hubiese esperado estando comprado.
Hay que recordar que a partir de agosto la comparación se empieza a hacer con meses bastante mejores que contra los meses que se está haciendo en la actualidad y que dura hasta julio de 2010 que fue otro mes negativo en el 2009.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 28, 2010 9:21 pm

Yo podría decir también que estar comprado nubla el juicio y hace ver todo bien hasta lo que no está tan bien.

Nunca se reconoce nada cuando los deducción que hice es correcta. Pero habrá que acostumbrarse que acá solo te festejan si estas optimista..... :roll:

pd. me la veía venir..... :mrgreen:

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Jul 28, 2010 9:17 pm

Suena matematicamente correcto, pero es INSENSATO querer crecer al 14 o venir a este foro diciendo que ...el mercado esperara el 14% porque si no va a significar una desaceleracion de la ecomomia..jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2230:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jul 28, 2010 9:11 pm

:shock:
Cuando Bein decía que la lluvia por si sola aportaría casi 2 puntos al PBI no hablaba al dope, vos lo sabés.

La onda de la serie original del EMAE (para distinguir de la desestacionalizada) no es novedosa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Foro Bursatil”