Yops escribió:Si es así, deberías denunciarlo !! Cómo puede ser que opere un papel así ? .. confunde ircp
jjaj, hay tantos papeles, havana , colorin etc etc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Si es así, deberías denunciarlo !! Cómo puede ser que opere un papel así ? .. confunde ircp
fabio escribió:criticar? por decir que ircap no se lo puede comparar?, es una verguenza para el mercado que opere un papel así; como diez mas, opera 6 papeles 20 papeles , mañana si vos o yo quiero, la hago subir 100% y al otro día bajar 50%, no engañemos gente, no es parámetro de nada, mañana compras vos y la haces subir un 50% en minutos . son papeles que no pueden operar si queremos hacer un verdadero mercado
fabio escribió:criticar? por decir que ircap no se lo puede comparar?, es una verguenza para el mercado que opere un papel así; como diez mas, opera 6 papeles 20 papeles , mañana si vos o yo quiero, la hago subir 100% y al otro día bajar 50%, no engañemos gente, no es parámetro de nada, mañana compras vos y la haces subir un 50% en minutos . son papeles que no pueden operar si queremos hacer un verdadero mercado
fabio escribió:puede ser ojala que ocurra, pero es solo un maquillaje que le viene bien a alguien para vender esos días nada mas, al resto de los tenedores no le cambia nada,
Yops escribió:fabio , en vez de criticar podrías recomendar algo ?
Aleboto escribió:El cambio de criterio contable lo que cambia es que permite recomprar acciones. Ese si seria un driver importante.
Yo creo que los dos drivers principales que tiene el papel para este año, y que lo harian subir fuerte son la recompra y solares. Y ambos tienen mucha probabilidad de ocurrencia
Yops escribió:la primavera empieza el 21 de septiembre ..
Artista escribió:Justamente, el cambio no sirve para los que ya la conocemos a la empresa, creo que el gran driver del reajuste es la visualización que le va a dar a inversores y fondos, que hoy, por los ratios que tiene, ni siquiera entra en el radar.
Incluso para muchos inversores y brokers locales Cresud no deja de ser una empresa agropecuaria. Con el reajuste y las cifras mejor valuadas de sus activos, les va a resultar más fácil su análisis, y le van a prestar más atención. Simple opinión,
fabio escribió:puede ser, que ese día suba algo, o unos días, pero no es mas que eso, a las semanas va a estar igual, es la misma empresa maquillada nada mas, no le cambia nada, de echo ya hubiera subido, y no subió nada, es mas esta un 15% abajo del día que anunciaron que lo iban hacer
Artista escribió:Tenéis razón, por ahí compararlo con IRCP, en cualquier caso, no es la mejor forma de decir, que para mi, y por los otros argumentos, el reajuste del balance si es un drivers claro,para que Cresud pueda llegar a subir
Mike22 escribió:Es que a esto quería llegar... el 80% de este foro, ya compró todo lo que podía/quería y está en la etapa de "sentarse y esperar que el precio suba". Entonces necesitan nuevos compradores. No generan nueva demanda.
Por eso esperan que una reexpresión contable dispare el precio... porque ya no pueden/quieren comprar más. Están todos tratando de sacarse la mina de encima al mejor precio posible, y no les importa si es con maquillaje o no, lo que les importa ahora es que sea cuanto antes.
Ojo, está perfecto, pero hay muy pocos coherentes en el discurso. A las 11 am es una empresa para estar tranquilo de por vida, a las 15hs putean porque está -1% y quieren revolear todo... en ningún foro escriben 15 páginas los fines de semana cuando la acción se mueve un 2% semanal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 971 invitados