PaulPhillips8 escribió:Por ahi pienso que Loise es un catastrofico, por ahi que tiene razon, esta empresa da para mucho pero el mercado no lo ve ni lo va a ver.
Tiene un monton de drivers que la suben un 10%o 15% por vez. Despues de eso lateraliza para abajo 1% o 2% diario y pierde empuje.
Podemos ver un monton de motivos para que suba, pero el principal es que el pais deberia repuntar en consumo y eso es lo que no funciona.
La culpa no es de la empresa, es de un pelo**** que decidio subir 300% las tarifas de gas, produciendo miedo y guardado de dinero en el colchon por si el gobierno sale con otro martes 13. (yo los vote aclaro antes que me tilden de choriplanero)
Si el gobierno es conservador, el pueblo es audaz. Si el gobierno es audaz, el pueblo es conservador. De manual.
Si tu idea era ganar dinero facil con Mirgor, debiste comprar en diciembre. Ahora a bancarla hasta navidad por lo menos.
Slds
Hay muchisimas acciones en el Merval que hace rato que estan planchadas o bajaron y no recuperaron todavia nada de la baja.
Ganar dinero facil en la bolsa local, en este momento, es dificil. No es algo exclusivo de Mirgor.
Los drivers que tiene, de confirmarse, no la subirian ni un 10 ni un 15%... Tiene algunos drivers que de darse aumentarian de saque mas del 30% el valor de la empresa. Es decir, 30% arriba de $580, que sería más o menos el valor actual.
Lo de que el mercado "No lo ve ni lo va a ver"... sos adivino?
El que va a corto en el mercado local, la tiene dificil. El que va a mediano y largo, creo que Mirgor es la empresa con mejor potencial. En el top 3 o 4 de las mas baratas está sin dudas, cualquiera que haga AF de forma mediocre deberia ubicarla en ese top...
Usuaroi nuevo, con todos los mensajes en el post de Mirg.. quien sos, Luis?

volve a la cueva.