PaulPhillips8 escribió:No, soy un gil que invirtio parte de mi indemnizacion por despido en acciones de Mirgor para hacer crecer mi dinero un poco mas que un plazo fijo, y me clave como una papa.
Que sea nuevo o viejo en este foro no te da derecho a desmerecer a nadie. Vos sos repicante y tus acciones valen exactamente igual que las mias o no?
Que no tenga tu optimismo o vision de futuro deberia confortarte para poder debatir con alguien que piensa distinto.
Saludos
Estas haciendo exclusiva la situación general del Merval a Mirgor... El dinero fácil en la bolsa local por ahora está terminado y mas a corto plazo y con lo de las tasas usa en diciembre.
Le estas dando la razón a Luis que está agorando la baja de Mirgor desde que cotizaba a menos de $50, que serían como $15 de ahora...
Mirgor va a ganarle al plazo fijo, eso no se discute. El que pierde aca es el que va al cortisimo, y mira fundamentos para operar el corto plazo. Los fundamentos son para largo... es un contrasentido fijarse en drivers y evaluar el rendimiento de una inversion en el corto plazo.