MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:09 pm

PaulPhillips8 escribió:No, soy un gil que invirtio parte de mi indemnizacion por despido en acciones de Mirgor para hacer crecer mi dinero un poco mas que un plazo fijo, y me clave como una papa.

Que sea nuevo o viejo en este foro no te da derecho a desmerecer a nadie. Vos sos repicante y tus acciones valen exactamente igual que las mias o no?

Que no tenga tu optimismo o vision de futuro deberia confortarte para poder debatir con alguien que piensa distinto.

Saludos

Estas haciendo exclusiva la situación general del Merval a Mirgor... El dinero fácil en la bolsa local por ahora está terminado y mas a corto plazo y con lo de las tasas usa en diciembre.

Le estas dando la razón a Luis que está agorando la baja de Mirgor desde que cotizaba a menos de $50, que serían como $15 de ahora...

Mirgor va a ganarle al plazo fijo, eso no se discute. El que pierde aca es el que va al cortisimo, y mira fundamentos para operar el corto plazo. Los fundamentos son para largo... es un contrasentido fijarse en drivers y evaluar el rendimiento de una inversion en el corto plazo.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 21, 2016 2:05 pm

Quebrando soporte 386,xx si, cierra eso o menos, busca los 360.. luego 340.. ahi si se puede cargar .. solo una opinion-. :wink:

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Lun Nov 21, 2016 2:03 pm

Nadie escribió:Usuaroi nuevo, con todos los mensajes en el post de Mirg.. quien sos, Luis? :lol: volve a la cueva. :arrow:

No, soy un gil que invirtio parte de mi indemnizacion por despido en acciones de Mirgor para hacer crecer mi dinero un poco mas que un plazo fijo, y me clave como una papa.

Que sea nuevo o viejo en este foro no te da derecho a desmerecer a nadie. Vos sos repicante y tus acciones valen exactamente igual que las mias o no?

Que no tenga tu optimismo o vision de futuro deberia confortarte para poder debatir con alguien que piensa distinto.

Saludos

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:00 pm

PaulPhillips8 escribió:Por ahi pienso que Loise es un catastrofico, por ahi que tiene razon, esta empresa da para mucho pero el mercado no lo ve ni lo va a ver.
Tiene un monton de drivers que la suben un 10%o 15% por vez. Despues de eso lateraliza para abajo 1% o 2% diario y pierde empuje.
Podemos ver un monton de motivos para que suba, pero el principal es que el pais deberia repuntar en consumo y eso es lo que no funciona.
La culpa no es de la empresa, es de un pelo**** que decidio subir 300% las tarifas de gas, produciendo miedo y guardado de dinero en el colchon por si el gobierno sale con otro martes 13. (yo los vote aclaro antes que me tilden de choriplanero)
Si el gobierno es conservador, el pueblo es audaz. Si el gobierno es audaz, el pueblo es conservador. De manual.
Si tu idea era ganar dinero facil con Mirgor, debiste comprar en diciembre. Ahora a bancarla hasta navidad por lo menos.
Slds

Hay muchisimas acciones en el Merval que hace rato que estan planchadas o bajaron y no recuperaron todavia nada de la baja.

Ganar dinero facil en la bolsa local, en este momento, es dificil. No es algo exclusivo de Mirgor.

Los drivers que tiene, de confirmarse, no la subirian ni un 10 ni un 15%... Tiene algunos drivers que de darse aumentarian de saque mas del 30% el valor de la empresa. Es decir, 30% arriba de $580, que sería más o menos el valor actual.

Lo de que el mercado "No lo ve ni lo va a ver"... sos adivino?

El que va a corto en el mercado local, la tiene dificil. El que va a mediano y largo, creo que Mirgor es la empresa con mejor potencial. En el top 3 o 4 de las mas baratas está sin dudas, cualquiera que haga AF de forma mediocre deberia ubicarla en ese top...

Usuaroi nuevo, con todos los mensajes en el post de Mirg.. quien sos, Luis? :lol: volve a la cueva. :arrow:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 21, 2016 1:58 pm

Nadie escribió:1. no perdiste si no vendiste.

y seguis convenciendote! .. :lol:

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Lun Nov 21, 2016 1:55 pm

martin1624 escribió:este papel me da MIEDO.
compre a 450, perdi un 15%.
no levanta cabeza, agradezco que tengo un poco menos del 10% de mi cartera aca, sino estaria preocupado ya, a esperarrrr!

Ah, y si pensabas ganar guita al menos con los dividendos, MIRG casa central te re cago, hizo split para mejorar liquidez y se ahorro pagarte a vos tu %.
Recordemos que el dia del "split" estaba a 490, es decir 100$ mas por accion que hoy. Que buena jugada no?
Si, si , ya se.... esta mas "barata". Y va a estar aun mas me parece....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 21, 2016 1:54 pm

PaulPhillips8 escribió:Por ahi pienso que Loise es un catastrofico, por ahi que tiene razon, esta empresa da para mucho pero el mercado no lo ve ni lo va a ver.
Tiene un monton de drivers que la suben un 10%o 15% por vez. Despues de eso lateraliza para abajo 1% o 2% diario y pierde empuje.
Podemos ver un monton de motivos para que suba, pero el principal es que el pais deberia repuntar en consumo y eso es lo que no funciona.
La culpa no es de la empresa, es de un pelo**** que decidio subir 300% las tarifas de gas, produciendo miedo y guardado de dinero en el colchon por si el gobierno sale con otro martes 13. (yo los vote aclaro antes que me tilden de choriplanero)
Si el gobierno es conservador, el pueblo es audaz. Si el gobierno es audaz, el pueblo es conservador. De manual.
Si tu idea era ganar dinero facil con Mirgor, debiste comprar en diciembre. Ahora a bancarla hasta navidad por lo menos.
Slds

Qué pasa en navidad?

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Lun Nov 21, 2016 1:50 pm

loisepatriot escribió:Cretinito repugnante, vos tenes todas a favor, estas invertido en una empresa que la casa rosada dice . "NO VA MAS".

Y eso que quisieran que siguiera, pero no pueden , porque el estado esta fundido, y ademas el gobierno no puede mantener empresas que vendan a precios por arriba del mercado, protegiendolas de la importacion, y al mismo tiempo , pedirle a otros paises que reciban nuestros productos.

Esta empresa en TDF no va mas .

Por ahi pienso que Loise es un catastrofico, por ahi que tiene razon, esta empresa da para mucho pero el mercado no lo ve ni lo va a ver.
Slds

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 1:46 pm

atrevido escribió:http://criticasur.com.ar/nota/1657/tier ... topartismo

Tierra del Fuego y su camino de la electrónica al autopartismo
:117:

17 nov - El coordinador del Fideicomiso Austral en la Provincia, Héctor “Tito” Stefani, dijo que el Gobierno Nacional no derogará la ley 19.640 ni piensa eliminar el sub régimen de promoción industrial. Sin embargo, aseguró que la industria electrónica deberá orientarse a las autopartes. “Ya se está avanzando”, afirmó.

Por el contrario, aseguró que “la visión del Gobierno Nacional para nuestra provincia es hacer crecer la matriz productiva”.
Tras mantener ayer una reunión con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el dirigente fueguino sostuvo que el crecimiento de la matriz productiva “implica transformar la estructura existente, a largo plazo y en forma gradual, para que se puedan sumar actividades, como por ejemplo, la fabricación de autopartes sobre la que ya se está avanzando”.

“Esta reconversión de la matriz productiva no ocurre de un día para el otro, va a llevar tiempo, y además implica el desarrollo de industrias como la agricultura y la pesca, el turismo, la explotación hidrocarburífera, y un proyecto que podría cambiar la historia fueguina: el Polo Logístico Antártico”, detalló.

Sobre el encuentro con Peña, Stefani explicó que “personalmente me preocupaban las versiones que se buscaron instalar desde algunos sectores” sobre la posible derogación de la ley de promoción industrial.

“El Jefe de Gabinete me confirmó una vez más que la visión del Gobierno Nacional para nuestra provincia es hacer crecer la matriz productiva de Tierra del Fuego, no derogar la ley 19.640 ni eliminar el sub régimen de promoción industrial”, ratificó.
Para Stefani “debemos ocuparnos no sólo de lograr una industria competitiva, sino también de que en este proceso gradual de transformación productiva se conserven los puestos de trabajo existentes”.

POLO AUTOPARTISTA + ELECTRÓNICA DE CONSUMO + OTRAS ACT COMO PESCA TURISMO, ETC
... :arriba: MIRG.............+....... :arriba: MIRG ................+ FIDEICOMISO 3 :arriba: MIRG

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Nov 21, 2016 1:41 pm

tritri escribió:Flaco tenes todas en contra!
Además de pedofil y mentiroso, sos K... ¡cartón lleno!

Cretinito repugnante, vos tenes todas a favor, estas invertido en una empresa que la casa rosada dice . "NO VA MAS".

Y eso que quisieran que siguiera, pero no pueden , porque el estado esta fundido, y ademas el gobierno no puede mantener empresas que vendan a precios por arriba del mercado, protegiendolas de la importacion, y al mismo tiempo , pedirle a otros paises que reciban nuestros productos.

Esta empresa en TDF no va mas .

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Nov 21, 2016 1:36 pm

http://www.elandroidelibre.com/2016/11/ ... -2017.html

Los Nokia con Android vuelven en 2017 y nos confirma que son la pareja ideal

deacá

Mensajepor deacá » Lun Nov 21, 2016 1:01 pm

no levanta cabeza, agradezco que tengo un poco menos del 10% de mi cartera aca, sino estaria preocupado ya, a esperarrrr!

Apolo, tengo miedo..

Comprate un perro!! :mrgreen:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Lun Nov 21, 2016 12:40 pm

Nadie escribió:1. no perdiste si no vendiste.

2. si algo de esto te causa miedo.. entonces creo que mejor mira bonos. Si las condiciones por las que entraste al papel no cambiaron, o incluso mejoraron, que haya bajado un 15% quiere decir que está más barata, no mucho más que eso.

:o

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 12:38 pm

1. no perdiste si no vendiste.

2. si algo de esto te causa miedo.. entonces creo que mejor mira bonos. Si las condiciones por las que entraste al papel no cambiaron, o incluso mejoraron, que haya bajado un 15% quiere decir que está más barata, no mucho más que eso.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Lun Nov 21, 2016 12:32 pm

este papel me da MIEDO.

Volver a “Acciones líderes”