Swap escribió:Cosita sexy...
(19.55 x 2)/3.9057 = 10.01
gracias beibi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Cosita sexy...
(19.55 x 2)/3.9057 = 10.01
sabrina escribió:me pasaste así el calculo y eso da como reultado un 1 y pico
no puede ser así:
(19,55/3,9057)*2
Javo8888 escribió:de nada ...
sabrina escribió:gracias, ya me lo anotoooo
Javo8888 escribió:PETR3: Cotizacion/cotizacion del real: resultado x 2: pbr
" resultado x $ spot: apbr
Espero te ayude
sabrina escribió:Me decís cómo es la cuentita para sacar con petr3
prometo que es la última vez que lo pregunto. Siempre me pasa lo mismo los feriados. El resto de los días lo hago con el adr
Javo8888 escribió:Sabri la gallega tendria que estar cerca de 98....
Pbr esta bien la cotizacion con petr3
Javo8888 escribió:Sabri la gallega tendria que estar cerca de 98....
Pbr esta bien la cotizacion con petr3
sabrina escribió:yo estoy siguiendo a la gallega ahora, pero mepa que acá se están afanando unos pesitos con el ccl o no?
al contrario de lo que pasa en galicia que el ccl está alto.
sabrina escribió:yo estoy siguiendo a la gallega ahora, pero mepa que acá se están afanando unos pesitos con el ccl o no?
al contrario de lo que pasa en galicia que el ccl está alto.
Julio3725 escribió:Ahí me lleve 170 lotes recién para completar estrategias... no me parecio cara en absoluto a 18
Si los 200 lotes que vendi ayer en la 150 a 12 pe... estaban en pe**...
El Conde escribió:A ver, si la ves para abajo, una vez que caiga era un delirio.
Pero 55 de Vi como la 150 ahora es un precio justo.
Swap escribió:La C150 puede ser, pero la C159 x ej es una locura de cara... solo un simio paga eso Conde
El Conde escribió:A ver, si la ves para abajo, una vez que caiga era un delirio.
Pero 55 de Vi como la 150 ahora es un precio justo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Carlos603, carpincho, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, guilleg, isidoro999, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, Oximoron, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 568 invitados