TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
Tengo ganasdereinvertir el pago del 2011
es buena idea entrar en cupones --hoy , mañana , el lunes ---para reinvertir ya la renta del 2011?
-
Rompeporton
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Mañana anuncian el PBI ? el INDEC no dice nada en su calendario.
Es en USA
-
bullbear
Apolo, en USA hay anuncios importantes no acá
-
atrevido
ELRUSITO escribió:9,20 es resistencia.
mañana define si hay toma o sigue el rally....
mañana puede pasar algo muy bueno, si e dato del pbi anualizado es superior al esperado aunque sea un poco...y si la confianza del consumidor es levemente superior al conssensus, agarrate ,
tvpy a 39 y tvpp a 9.40 de movida y de minima....
si esto no se da...vas a tener q esperar....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Tyler Durden escribió:
El precio de un commodities es de mercado transparente, y cotiza en bolsa (chicago, etc), pero tambien existen variables de comercio exterior que hacen que sea mas o menos rentable mandar a un pais u otro, como volumen, incoterm negociado (seguro, flete), tiempos, complejidades en diversos puertos, etc.
Insisto con diversificar, por que teniendo los craneos que tenemos como politicos, si nos centramos en un pais (como nos paso con china), y dps este se te da vuelta, se te complica en un 100%.
Comparto tyler..es lo que te mencionaba hace un rato. Un abrazo
-
Tyler Durden
Rompeporton escribió:Si alguien vendió ayer por "consejo" de su broker debería hacerle juicio por mala praxis profesional jejeje
tordo75 escribió:
ayer hablábamos de eso.... I....O....L... me recomendó eso.. y que hice??? Vendi mi tenencia de PARA y compré TVPP a 9.05...
Yo no voy a sacar lo que puse ahi, pero lo nuevo que ponga seguramente no sea via estos tipos... solo por querer cobrar comisiones, que se fundan &#*!!!!
-
Rompeporton
Jaja no te había leído. Te devuelvo el copyright 
-
Tyler Durden
-
pablo9494
pablo9494 escribió:Oka cuponero, esos son errores que no se pueden dejar pasar por alto...
cuponero escribió: Por eso, de a poco voy aprendiendo y quise hacer un pequeño aporte
Me parece muy bien, abrazo!