mis felicitaciones
saludos!
aleelputero(deputs) escribió:amigos alguien tiene idea de cuando es proximo bce. toy medio perdidito..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:amigos alguien tiene idea de cuando es proximo bce. toy medio perdidito..
falerito escribió:PARECE que si ramiro. acabo de vender todos los papeles,habia pagado 56. sigo con los lotes 61,80 y 65,80. me da liquidez y si sube el pelpa.corro con loslotes. los compre a 1,55 promedio la 65,80 ayer.la61,80 4,20 lostengo.
falerito escribió:PARECE que si ramiro. acabo de vender todos los papeles,habia pagado 56. sigo con los lotes 61,80 y 65,80. me da liquidez y si sube el pelpa.corro con loslotes. los compre a 1,55 promedio la 65,80 ayer.la61,80 4,20 lostengo.
falerito escribió:de nada oscar.se ejerce la 73shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
loco de la bolsa escribió:
lo hicimos casi al mismo tiempo (yo por supuesto menos que vos, y haciendo bull 65/69)
me preguntaba si no estaba loco hacerlo a esta altura del ejercicio
si lo estoy, estamos igual de locos, ja ja![]()
un abrazote correntino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, ElCrotodelNovato, Ezex, Fabian66, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Iceman2016, Itzae77, Josi, kanuwanku, Luq, mcv, mr_osiris, nico, nuncabandones, Peitrick, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 971 invitados