CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 5:25 pm

fabio escribió:criticar? por decir que ircap no se lo puede comparar?, es una verguenza para el mercado que opere un papel así; como diez mas, opera 6 papeles 20 papeles , mañana si vos o yo quiero, la hago subir 100% y al otro día bajar 50%, no engañemos gente, no es parámetro de nada, mañana compras vos y la haces subir un 50% en minutos . son papeles que no pueden operar si queremos hacer un verdadero mercado

Si es así, deberías denunciarlo !! Cómo puede ser que opere un papel así ? .. confunde ircp

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 04, 2017 5:21 pm

fabio escribió:criticar? por decir que ircap no se lo puede comparar?, es una verguenza para el mercado que opere un papel así; como diez mas, opera 6 papeles 20 papeles , mañana si vos o yo quiero, la hago subir 100% y al otro día bajar 50%, no engañemos gente, no es parámetro de nada, mañana compras vos y la haces subir un 50% en minutos . son papeles que no pueden operar si queremos hacer un verdadero mercado

No tiene que ver con verguenza, ni agrometal, ni pampa ni la mar en coche. No tiene float amigo, es imposible abrir posiciones grandes ahi. Por eso la idea de esta ampliacion, dar espacio suficiente para una mejor revalorizacion.

Por ratios, fundamentos, posicion de mercado, grafico historico, margenes, cashflow, dividendos, proyectos futuros, etc, es de los ADR mas baratos locales. Deberia andar muy bien.

Sldos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 04, 2017 5:19 pm

fabio escribió:puede ser ojala que ocurra, pero es solo un maquillaje que le viene bien a alguien para vender esos días nada mas, al resto de los tenedores no le cambia nada,

Porque hablas de que el sinceramiento contable es un maquillaje? los numeros reales en todo caso son los que van a quedar a la luz. ( y en parte porque los campos rentados aun no entraran)... en todo caso ahora estamos con un maquillaje gigante que tiene oculto el verdadero valor..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 04, 2017 5:16 pm

Yops escribió:fabio , en vez de criticar podrías recomendar algo ? :wink:

criticar? por decir que ircap no se lo puede comparar?, es una verguenza para el mercado que opere un papel así; como diez mas, opera 6 papeles 20 papeles , mañana si vos o yo quiero, la hago subir 100% y al otro día bajar 50%, no engañemos gente, no es parámetro de nada, mañana compras vos y la haces subir un 50% en minutos . son papeles que no pueden operar si queremos hacer un verdadero mercado

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Jul 04, 2017 5:12 pm

Aleboto escribió:El cambio de criterio contable lo que cambia es que permite recomprar acciones. Ese si seria un driver importante.
Yo creo que los dos drivers principales que tiene el papel para este año, y que lo harian subir fuerte son la recompra y solares. Y ambos tienen mucha probabilidad de ocurrencia

Comparto 100%

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 04, 2017 5:12 pm

Yops escribió:la primavera empieza el 21 de septiembre ..

Depende, para nuestra unidad de negocios israelí comienza el otoño... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 5:08 pm

fabio , en vez de criticar podrías recomendar algo ? :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 04, 2017 5:01 pm

Artista escribió:Justamente, el cambio no sirve para los que ya la conocemos a la empresa, creo que el gran driver del reajuste es la visualización que le va a dar a inversores y fondos, que hoy, por los ratios que tiene, ni siquiera entra en el radar.

Incluso para muchos inversores y brokers locales Cresud no deja de ser una empresa agropecuaria. Con el reajuste y las cifras mejor valuadas de sus activos, les va a resultar más fácil su análisis, y le van a prestar más atención. Simple opinión,

puede ser ojala que ocurra, pero es solo un maquillaje que le viene bien a alguien para vender esos días nada mas, al resto de los tenedores no le cambia nada,

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 4:56 pm

De "hecho" no entiendo el imán de ésta acción , por qué será que atrae a tanta gente principalmente cuando no sube .. :?:

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jul 04, 2017 4:55 pm

fabio escribió:puede ser, que ese día suba algo, o unos días, pero no es mas que eso, a las semanas va a estar igual, es la misma empresa maquillada nada mas, no le cambia nada, de echo ya hubiera subido, y no subió nada, es mas esta un 15% abajo del día que anunciaron que lo iban hacer

Justamente, el cambio no sirve para los que ya la conocemos a la empresa, creo que el gran driver del reajuste es la visualización que le va a dar a inversores y fondos, que hoy, por los ratios que tiene, ni siquiera entra en el radar.

Incluso para muchos inversores y brokers locales Cresud no deja de ser una empresa agropecuaria. Con el reajuste y las cifras mejor valuadas de sus activos, les va a resultar más fácil su análisis, y le van a prestar más atención. Simple opinión,

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 04, 2017 4:48 pm

Artista escribió:Tenéis razón, por ahí compararlo con IRCP, en cualquier caso, no es la mejor forma de decir, que para mi, y por los otros argumentos, el reajuste del balance si es un drivers claro,para que Cresud pueda llegar a subir

puede ser, que ese día suba algo, o unos días, pero no es mas que eso, a las semanas va a estar igual, es la misma empresa maquillada nada mas, no le cambia nada, de echo ya hubiera subido, y no subió nada, es mas esta un 15% abajo del día que anunciaron que lo iban hacer

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jul 04, 2017 4:42 pm

Mike22 escribió:Es que a esto quería llegar... el 80% de este foro, ya compró todo lo que podía/quería y está en la etapa de "sentarse y esperar que el precio suba". Entonces necesitan nuevos compradores. No generan nueva demanda.

Por eso esperan que una reexpresión contable dispare el precio... porque ya no pueden/quieren comprar más. Están todos tratando de sacarse la mina de encima al mejor precio posible, y no les importa si es con maquillaje o no, lo que les importa ahora es que sea cuanto antes.

Ojo, está perfecto, pero hay muy pocos coherentes en el discurso. A las 11 am es una empresa para estar tranquilo de por vida, a las 15hs putean porque está -1% y quieren revolear todo... en ningún foro escriben 15 páginas los fines de semana cuando la acción se mueve un 2% semanal...

Es una diferencia conceptual y tecnica la que tenemos. Lo que se va a hacer no es maquillaje, es mostrar el valor real de la empresa. Si eso hace que se pueda analizar mejor y haya nuevos compradores, mejor, porque el precio se acercará al valor. Si no hace diferencia, me quedo tranquilo esperando que el mercado en algún momento se de cuenta mientras el NAV crece 18% anual en dólares.

Comparto con vos que hay muchos que tienen este razonamiento, y se desesperan cuando la ven bajar y se ponen eufóricos cuando sube un 2%. Eso es incoherente con la visión de investor value.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 04, 2017 4:42 pm

la primavera empieza el 21 de septiembre ..

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jul 04, 2017 4:42 pm

Mike22 escribió:Gente esto no es un driver... Un driver es solares, saneamiento de IDB... No maquillaje contable. Ojo, le va a venir bien para que sea más entendible el negocio, pero es exactamente la misma empresa que antes de la reexpresion.

Esto es como ver a una mina maquillada, y compararla con cuando recién se despierta... Obviamente el maquillaje ayuda, pero sigue siendo la misma que a las 7am.

A menos que lo que uno busque sea maquillarla para sacarsela de encima encajandosela a algún incauto. :mrgreen:

Pero si acá buscan el casamiento de largo plazo no cambia nada.

El cambio de criterio contable lo que cambia es que permite recomprar acciones. Ese si seria un driver importante.
Yo creo que los dos drivers principales que tiene el papel para este año, y que lo harian subir fuerte son la recompra y solares. Y ambos tienen mucha probabilidad de ocurrencia

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jul 04, 2017 4:40 pm

Roque Feler escribió:Faltan 67 días para el 9 de setiembre...

Estamos casi como Crónica para la llegada de la primavera... va a ser una linda fecha para tener los números en la mano y que se conozcan todos los verdaderos ratios más ampliamente...

Volver a “Acciones líderes”