reyfer escribió:Y el balance??
Muy Cerca....., puede ser hoy....., O esta semana...
Los ultimos 4 anios, rondo por el 13- 17 de Febrero.
reyfer escribió:Y el balance??
afontao escribió:Ah, pero el foro de INDU se reactivo con gente de himerhumor![]()
No lo puedo creer, el que quiera vender que venda a los precios de mercado y listo, perdes en cualquier precio, a demás cero fundamento.
lo que si creo yo que hoy es un buen momento apra salir a perdida aca y meter la guita en alguna que se mueva, pero me va a quedar la espina de no haber aguantado los caballos en INDU después de un tiempo largo de ver como ni baja ni sube.
zippo escribió:Ahí podés dar a 3.05 si te parece mucho esperá hasta 2 tranquilo.
Buenos Negocios
zippo escribió:Si por lo que veo a vos te viene bien en 3 tramos, en 2 o toda entera de un viaje.
Igual no vamos a hacer tanto quilombo por 100k ponelas en el panel nomás.
zippo escribió:Excelente estratégia, tenés todo resuelto.
Te iba a decier que a 2.5 te las compro yo, pero mejor espero hasta que empieces a dar en 2 para no sacarte las de 1.25
Nabito escribió: gracias socio, si gusta podríamos hacer una operación pactada, yo con marzo cerrar posición de 100k papeles con promedio 2.5 estoy hecho, podríamos hacer una transferencia de títulos y pactar fuera de mercado, podría aceptar hacerlo en 3 tramos
zippo escribió:Excelente estratégia, tenés todo resuelto.
Te iba a decier que a 2.5 te las compro yo, pero mejor espero hasta que empieces a dar en 2 para no sacarte las de 1.25
zippo escribió:Entonces imagino que yá estas vendiendo todo para entrarle de nuevo a fin de año.
Nabito escribió: si socio, achique recien bastante en los $3, otra tanda la voy a dar en $2,5 y la última en $2 para recomprar por la zona de $1,25 el problema es que no hay compra, si salgo fuerte destruyo el papel y pierdo mucho
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 9 invitados