CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
16.05hs puse orden 30 mil a $1.20 ni una me dieron
LogNormal escribió:novedades del acuerdo? nuevamente no se cumplieron los plazos
UNA VERGUENZA
Cumplieron plazos falta q juez tortuga ponga firma
novedades del acuerdo? nuevamente no se cumplieron los plazos
UNA VERGUENZA
UNA VERGUENZA
EmilianoFT escribió:Hola Diego, gracias por la captura!
He ahí el problema, como hago todo desde el sistema del banco no veo esos datos.
Hay opciones mas baratas, rapidas y con plataformas mejores que los bancos. La verdad te lo recomiendo. Pero esta en cada uno.
si no se corren en los ultimos segundos, a 5 minutos de la subasta esta:
- Adjuntos
-
- carc.png (12.77 KiB) Visto 1115 veces
-
DiegoM escribió:En tu broker, en cuenta paga de bymadata, cuenta paga investing, etc...
En este momento:
Hola Diego, gracias por la captura!
He ahí el problema, como hago todo desde el sistema del banco no veo esos datos.
EmilianoFT escribió:Hola gente como va?
Consulta, donde se pueden ver las colas y las puntas?
En tu broker, en cuenta paga de bymadata, cuenta paga investing, etc...
En este momento:
- Adjuntos
-
- carc.png (12.7 KiB) Visto 1112 veces
Y ... en algún momento vendrán los del panel merval a recuperar lo perdido acá 

-
Hola gente como va?
aol1976 escribió:Otros venían con mucho globo, marketing y cobertura comunicacional y mirá lo bien que está todo sir... yo a jara la banco. Hasta ahora están haciendo las cosas bien. Nadie daba un mango ( ahora tampoco) pero todos somos bastante mas optimistas que antes. Paciencia... mas paciencia
Q tendrá q ver

Otros venían con mucho globo, marketing y cobertura comunicacional y mirá lo bien que está todo sir... yo a jara la banco. Hasta ahora están haciendo las cosas bien. Nadie daba un mango ( ahora tampoco) pero todos somos bastante mas optimistas que antes. Paciencia... mas paciencia
Sir escribió:El dólar pronto a $50 y está $1.20![]()
Esta bajando a lo animal!!! En dólares... Esta debajo de 4 ctas ya
Es verdad, por lo menos podría buscar los 0,20 de dólar y todos felices

El dólar pronto a $50 y está $1.20

Re: RE: Re: CARC Carboclor
ghp escribió:Bien aol , te felicito que sigas llevando de a poco todos los dias .Yo en verdad ya termine de entrar hace 15-20 dias .En mi caso espero que podamos arrancar fuerte en algun momento.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No sé si da para felicitar. Ayer estaba leyendo el posteo del sanguchito, la feta de queso y dije- pero esto ya lo leí 15 veces!!! Y me puse a leer bien atrás en el tiempo los comentarios de este papel de ojet... la cantidad de empernados es maravillosa. Esperemos no ser otra camada de pelo*****. Yo vuelvo a insistir en que me da buena espina esta mujer Jara. Así que por el momento no da para felicitar... pero si sale esto es puro mérito nuestro ghp!!!
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Bien aol , te felicito que sigas llevando de a poco todos los dias .Yo en verdad ya termine de entrar hace 15-20 dias .En mi caso espero que podamos arrancar fuerte en algun momento.
aol1976 escribió:La compra de cada día. 3000 a 1,35. Quién da mas?