Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:hoy .....valo y byma tiene que ir contra mercado![]()
![]()
![]()
heman27 escribió:gracias draiko, la fecha es 14/5 ???? de ser asi seguira planchado todo, compraran todos los lotes que puedan y despues correran a los vendidos..... creo que esa seria la jugada, compartis??? saludos
Draiko91 escribió:No soy tan optimista jajaa, con la situacion macroeconomia de arg que sigue sin levantar y el mundo bursatil que cambio, alza de tasas de fed, proteccionismo en EEUU, etc no la veo... si creo que queda la zanahoria de emergentes que nos deberia dar en caso de ser reclasificados vuelta a maximos y un estiron mas, pero despues se acabo la fiesta para mi....
salvo claro que la macro argenta cambie el rumbo y empiece a andar fuerte, cosa hoy poco probable.
saludos
heman27 escribió:Draiko.... seria una locura pensar en un merval que ronde los 40.000 ??????
Draiko91 escribió:Hola buen día, te contesto con total racionalidad y buena leche, ese asesor economico es un manijero y estupido... primero que hoy valo tiene quilombos con el management y un juicio, osea no compraria hasta que no aclaren el camino a seguir en la asamblea la sem que viene. despues que subir 300%? en cuanto tiempo te dijo? ya es un disparate, primero porque valo tiene unas de las ponderaciones mas fuertes del indice si sube 300% que hablamos de un merval a cuanto?![]()
imagi escribió:Jaja si hubiera dicho 100% quizas era mas creible, pero exageró un poco, un poco nomas eee
Draiko91 escribió:jaja solo soy realista, si con la ponderacion que tiene valo sube 300% que hablamos de un super merval? no me jodan
cocodrilo_12 escribió:jaja que bienvenida le da el amigo draiko jeje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Fignolio, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], mp01, napolitano, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 532 invitados