metal77 escribió:Si.. humo.. China ya es emergente y Arabia Saudita es standalone market.. tiraron cualquiera
Me parecía, terrible la frula q tiran los diarios carajo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Si.. humo.. China ya es emergente y Arabia Saudita es standalone market.. tiraron cualquiera
lalobranca escribió:Gente perdón, ya habían leído esta nota?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
China no forma parte del MSCI?
no sabía q "competimos" con esos países para entrar...
dany en internet escribió:Podrán criticarme ahora pero después verán.
Esta baja es normal. Es sabido que no sube todos los días y mañana puede volver a subir o quizas bajar pero nada cambio con el papel. No regalen los papeles!
Y nada cambio con los lotes para Agosto. No regalen los lotes!
Antes en otros papeles compraba cuando subía y vendía atemorizado cuando bajaba y así siempre perdía.
Ahora aprendí a tener PACIENCIA cuando como en éste caso el papel es bueno.
Con los lotes para Agosto falta toda la suba que éste mísmo mes va a venir por la compra de los fondos comunes de inversión y ahí todavía sobra un mes y medio adicional. Porque regalan algunos en un día de baja o en 2 ? (los entiendo porque lo hacía antes pero defiendan lo suyo que va a valer varias veces el precio de hoy).
Con los papeles, tenés todo el tiempo del mundo y se sabe que antes o después llegarán a 20. Porqué regalarlos un día o 2 de baja?
Dicho todo ésto que es lo que genuinamente pienso y hago, c/u que haga lo que quiera y que compre, que venda o que mantenga.
Buenas inversiones a todos!
aml escribió:jajajaja a partir de hoy será recordado como el famoso dia del cisne que canta bolero.
che... soñaba con otro numeros para hoy. algo mas cerca a 12. Mi SL esta muy cerca
lalobranca escribió:D los 7 u 8 años q estoy en esto. Es la más acentuada que viví (o quizá la q más me pegó), no voy a hablar del momento Kici con los cupones que fue terrible, pero fue puntual, no generalizada...
En fin...
A aguantar.
new_zombie escribió:historica????
new_zombie escribió:historica????
lalobranca escribió:Q paliza histórica se está comiendo el merval...
lpmqlp
rusell007 escribió:-------------------------
Si lalo pero era necesaria una correccion asi..
Todos sabemos que estaba todo muy elevado..
Es la unica forma de seguir creciendo..
lalobranca escribió:Q paliza histórica se está comiendo el merval...
lpmqlp