Papeles volátiles (Small caps)
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior para mi el spx va a tapar el gap igual no tengo posicion en uvxy ni en tza... estoy viendo de entrar en el gdx y potenciar con algo en el nugt
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
porque estan pegando en el techo,de ahi podria salir un doble techo tambien.
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
in uvxy 48.87.. let's see
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:la estaba viendo ceci , creo que voy a entrar y poner como stop la media de 50
Yo hice eso.. hay que ver que pasa, por ahora los mercados no ayudan..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Igual todas estan en tendencia ,asi que tambien puede ser buena idea dejarlas que se muevan solas unos dias...
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
la estaba viendo ceci , creo que voy a entrar y poner como stop la media de 50
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ceciforever escribió:me fui de sol
a sol le entraste ayer a la tarde?
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
liquide todas las sol, todas las rsol, me quede solo con htch (que no es solar)
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me fui de sol
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
baje la mitad de SOL
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
estoy en sol rsol y tratando de entrar en htch
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ceciforever escribió:Sol esta +24 en el pre
Un Sol sos vos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados